Resident Evil 0 – Personajes Principales

Rebecca Chambers
Edad: 18
Estatura: 1.61 m
Peso: 42.1 kg
Grupo Sanguíneo: AB

Rebecca es la miembro más joven del equipo Bravo de STARS. En su primera misión sobre vuelan las montañas Arklay, pero el helicóptero sufre una avería y se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en medio del bosque. Algo no va bien, encuentran un coche de la policía militar y a dos de sus ocupantes muertos en extrañas condiciones. Enrico, el lider del equipo, les ordena investigar el área.

De este modo se topará con un tren aparentemente abandonado y el comienzo de una terrorífica aventura… A pesar de su temprana edad es una chica despierta y que sabe actuar rápidamente en situaciones extremas. Debido a su complexión física es más débil ante los ataques, pero eso lo compensa con la capacidad para mezclar hierbas curativas y tratar sustancias químicas.


Billy Coen
Edad: 26
Estatura: 1.81 m
Peso: 74.2 kg
Grupo Sanguíneo: A

Un ex-teniente del cuerpo de Marines que, acusado de asesinar a 23 personas, ha sido condenado, juzgado y sentenciado a la pena máxima por un Tribunal Militar. Sin embargo, en el trayecto a la Base Regarthon, lugar donde tendrá lugar dicha sentencia, el transporte que lo lleva es atacado por extrañas criaturas que matan a su escolta y hacen que se estrelle.

Billy aprovecha la ocasión para escapar encontrando refugio en un tren que extrañamente yace parado cerca del bosque. Debido a su pasado es una persona fria e independiente, pero no por ello reusa ayudar a quien lo necesita. Su entrenamiento en las fuerzas armadas y su complexión física, le confieren de excelentes cualidades para manejar armamento pesado y manipular objetos de gran tamaño o resistencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s