Resident Evil 0 – Personajes Secundarios

Albert Wesker
Edad: 38
Estatura: 1.83 m
Peso: 84.5 kg
Grupo Sanguíneo: O

Fue contratado junto a William Birkin para trabajar bajo las órdenes directas de James Marcus en Umbrella. Con el tiempo se ganó su confianza hasta el punto de participar en el descubrimiento del T-Virus. Sin embargo, movido por Spencer, el fundador de la compañía, y con William de aliado, no dudó en traicionarlo y acabar con su vida, para que los experimentos no siguieran en secreto y Umbrella pudiera tomar parte activa en ellos. En los siguientes años se dedicaría a continuar la investigación de Marcus junto a Birkin, y desarrollando una variante más avanzada del virus a la que llamarían G-Virus.

Sin embargo, pronto se dió cuenta que había llegado a un punto donde su nivel como científico no estaba a la altura y su mente siempre la mantenía ocupada en otros temas. Necesitaba saber sobre los planes de Spencer con respecto la compañía, el por qué de sus actos a lo largo de esos años. Para ello pidió el traslado al servicio de inteligencia. Umbrella siempre había traicionado y robado por los mismos intereses, sabía que Birkin no cedería los resultados sobre el nuevo virus y él, ahora como capitán de los S.T.A.R.S. ya tenía un plan para aprovecharse de ambos. Leer Más…

William Birkin
Edad: 32
Estatura: 1.78 m
Peso: 66.7 kg
Grupo Sanguíneo: O

Fue contratado junto a Albert Wesker para trabajar bajo las órdenes directas de James Marcus en la recién creada Compañía Umbrella. Así llegó a ganarse su confianza y fue partícipe del gran descubrimiento, el T-Virus. Pero las ambiciones de William iban más lejos. Su talento poco a poco se asemejará al de su mentor y cuando Spencer, el fundador de Umbrella, le dio la oportunidad de ocupar su puesto aun a costa de traicionarlo, no lo pensó dos veces.

Con el paso del tiempo, no sólo consiguió reproducir los experimentos de Marcus, si no que logró crear una variante más poderosa del virus original, al que llamó G-Virus y con el cual quería sorprender a los miembros del consejo ejecutivo de Umbrella. Grave error por su parte, ya que al querer acaparar sus descubrimientos estaba comportándose como Marcus y sin saberlo, estaba a punto de seguir su mismo destino…

James Marcus
Edad: —
Estatura: — m
Peso: — kg
Grupo Sanguíneo: —

Marcus fue, junto a Spencer y Edward Ashford, el creador del Virus Progenitor. Cuando Spencer decidió fundar su propia empresa, Marcus fue nombrado director y continuó los estudios de tal descubrimiento apoyado por Albert Wesker y William Birkin. Sin embargo, viendo la avaricia y las ansias de poder de Spencer, y contemplando las posibilidades que se desprendían de su trabajo, fue sumiéndose cada vez más en las investigaciones hasta prácticamente hacerlas en secreto. De este modo lograría crear un nuevo virus a partir de ADN de sanguijuela, a la que llamaría T-Virus y que daría extraordinarios resultados en seres vivos.

Con este nuevo descubrimiento pensaba que podría lograr el reconocimiento científico que siempre había deseado y lo haría sólo… Sin embargo sería traicionado y asesinado por Birkin y Wesker Lo que no podían imaginarse es que las sanguijuelas procedentes de los experimentos que dieron origen al virus, habían evolucionado y alcanzado tal grado de simbiosis con Marcus que durante 10 años se ocuparían de regenerar su cuerpo muerto y devolverle la vida con un único propósito… la venganza…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s