Zombie

El término zombie se refiere a la mayoría de los humanos que sucumbe a los efectos de Virus Tyrant. Fueron apodados así por los investigadores de Umbrella debido a su poca capacidad motriz y carácter descerebrado. Considerados como el icono de las series, fueron reemplazados en Resident Evil 4 por Los Ganados. Han tenido un retorno momentáneo en Resident Evil. Operation Raccoon City.

Son la carne de cañón de las armas biológicas del Virus-T. Una vez infectados, el período de incubación varía de persona a persona, dependiendo del metabolismo de la misma, esto puede tardar semanas, horas e incluso minutos después de los cuales, un humano se convierte en zombi.

Esto es por lo general, después de haber sido gravemente heridos o muertos por un portador del T-Virus. El más notable de los síntomas antes de la mutación es la picazón como resultado de la adrenalina y aumento del metabolismo, a veces acompañado de necrosis, náuseas, vómitos, demencia y cansancio. Al parecer, el Virus-T es capaz de reanimar los tejidos muertos, como se puede constatar con los cadáveres que se levantan de sus tumbas en la Isla Rockford.

Los zombis son persistentes y aterradores. Han perdido todo razonamiento y son impulsados totalmente por instinto, por la necesidad de alimentarse. Es posible que los zombies consuman tejido vivo para reparar el propio. Los nutrientes de la víctima ayudan al zombie a reproducir su tejido inanimado y reactivar el cerebro. Para lograr esto, su precario sistema digestivo almacena ácidos extremadamente corrosivos, se ha documentado que pueden vomitar estos ácidos para atacar.

Perseguirán a su presa hasta que sean detenidos por pérdida masiva de sangre, decapitación o la destrucción completa de la cabeza. Al no ser capaces de sentir dolor, pueden resistir varios disparos de una 9mm estándar antes de caer. Un tiro bien puesto de escopeta o de magnum puede eliminarlos de una sola vez. Afortunadamente debido a la necrosis que consume sus cuerpos y la degradación de su sistema nervioso, son bastante lentos y fáciles de esquivar. Sin embargo hay raros Hyper zombies que son veloces y mucho más resistentes.

Estas criaturas persiguen a sus víctimas incluso después de perder extremidades o la parte inferior del cuerpo, arrastrándose. Otros zombies permanecen en el suelo debido a la falta de nutrición, mordiendo a todo aquél que pase cerca de ellos, y  pueden ser detectados porque mueven su cabeza siguiendo los movimientos de tu personaje, esperando el momento justo para atacar.

Algunos incluso fingen su muerte para levantarse después de cierto tiempo. La única forma de cerciorarse de la muerte de un zombie es revisando si hay un charco de sangre debajo de sus cuerpos. Como casi cualquiera puede convertirse en zombie, vienen en diferentes variedades dependiendo de la localización de un escape viral; desde un civil, policías, trabajadores e investigadores de Umbrella entre otros.

Los zombies pueden mutar y convertirse en Lickers o Crimson Heads después de una exposición prolongada al virus. Pero muy pocos evolucionan de forma natural; muchas de estas transformaciones son resultado de manipulación genética artificial.

20 Respuestas a “Zombie

    • Lei ahi que pocos evolucionan de forma natural … En el ORC no se es tan dificil que muten incluso frente a ti :0

      • RE:ORC es un spin-off, y todo lo que pase en él solo es efectivo dentro de su propia línea temporal, aquí nos basamos en las apariciones ocurridas en la línea oficial, es decir, el REmake.

        Y si, en RE:ORC aparecen hordas completas de V-ACT, pero sólo es para aumentar un poco la dificultad,

  1. los zombies se comvierten en hyper zombies o crimson heads cuando el virus-t muta osea si mataste algun zombie y no lo quemas o le vuelas la cabeza el vitus muta y se hace esa ciatura:p

    • hermano, no quiero ofender a nadie, y que eso quede claro, pero el virus no actua asi, si un zombie es dañado de manera superficial, se vuelve un v-act o un crimson, pero si es de forma devastadora , el virus se vuelve inutil para regenerarlo y simplemente desecha los miembros afectados, lo que lo vuelve mas vulnerable y mortal.

      • videojuego amigo, evidentemente por muy tonto que parezaca lo que voy a decir el virus no existe, así que muchas “reacciones” son simples teorías o formas lógicas de pensar, asi que creo que nadie debe aqui tomarse la atribución de querer dar clases sobre el virus t y otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s