Cuervo

Inmediatamente después de que el Virus-T fuera liberado por James Marcus en las Montañas Arklay, los cuervos salvajes que se alimentaron de carne contagiada se infectaron. A diferencia de otros animales infectados, los cuervos no muestran signos visibles de mutación además de un ligero incremento en el tamaño y un tinte rojizo en sus ojos. Mantienen un comportamiento similar al de sus contrapartes normales: graznan para provocar miedo en su presa y se mueven en grupos.

Se cree que el miembro del Equipo Bravo de S.T.A.R.S., Forest Speyer fue literalmente “picoteado” hasta la muerte por estas criaturas y posteriormente se convirtió en zombie. Varios de ellos formaban una trampa dentro de la galería de arte en la Mansión Spencer.

El Cuervo ha aparecido en casi todas las entregas de Resident Evil y siempre ha sido uno de los enemigos más fáciles de matar ya que solo necesitas darle un tiro de pistola para eliminarlo, pero su habilidad de volar te impide apuntarle bien y hace más difícil acertar.

Su única forma de ataque es volar hacia el rostro de su víctima para picotearla hasta que colapse. Aunque su agresividad varía en las diferentes entregas de las series, si son provocados, atacarán en grupo utilizando todo lo que esté a su favor para matar a su presa y obtener alimento. Pueden ser evitados al correr en zigzag por toda la habitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s