Plague Crawler

Una de las primeras armas biológicas desarrolladas por James Marcus a partir del Virus-T. Las Plague Crawler fueron creadas mediante la repetida manipulación del ADN de varios organismos; esta criatura no es el resultado de mutar un sólo espécimen, sino de la composición genética de numerosos insectos con el Virus-T. Debido a que fueron uno de los primeros experimentos, tuvieron mucho tiempo para crecer, llegando a medir más de dos metros de largo.

Por fuera, parecen una excelente arma capaz de provocar muerte y destrucción. Sin embargo, fueron descartadas y se abandonó su desarrollo como arma biológica cuando al evaluar su comportamiento se apreció que no disponían de suficiente inteligencia para acatar órdenes. Posteriormente, la mayoría de los especímenes fueron destruidos.

Los pocos que sobrevivieron fundaron colonias lejos de sus creadores y continuaron reproduciéndose a una velocidad alarmante, prefiriendo los lugares oscuros y húmedos para establecerse. Algunos incluso se propagaron fuera de Raccoon City, sobreviviendo a la destrucción de dicha ciudad. Estos ejemplares fueron capturados y puestos en venta en el mercado negro como armas biológicas baratas. Varios de ellos fueron comprados por Javier Hidalgo.

Son criaturas completamente carnívoras que cazan utilizando un rudimentario sistema de emboscadas para atrapar su alimento. Esperan pacientemente en lugares oscuros a que aparezca alguna presa potencial y la atacan por sorpresa usando sus enormes pinzas asesinas. También embisten violentamente a sus enemigos para aturdirlos. Su caparazón natural les proporciona protección contra algunas armas de fuego, pero son vulnerables ante armas de alto poder. Para eliminarlas lo mejor es la escopeta y el lanzagranadas, ya que ambas pueden matar a varias de ellas a la vez.

Una respuesta a “Plague Crawler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s