Sanguijuela

Son el resultado de administrarle T-Virus a sanguijuelas comunes, resultando en una evolución antes impensable para un anélido. Utilizando los instintos naturales de las sanguijuelas, James Marcus fuer capaz de extender el Virus-T en el Arklay Forest. Bajo la tutela de la Reina Sanguijuela, estas criaturas atacaron el Ecliptic Express y comenzaron el desastre viral de Raccoon City en 1998.

Durante sus intentos para aumentar la capacidad del Virus Progenitor como arma biológica, el Dr. James Marcus realizó numerosos experimentos en especímenes anélidos. Estos sujetos presentaron una especie de jerarquía social al entrar en contacto con el virus. Usando a Progenitor como base, Marcus lo combinó con el ADN de sus sanguijuelas, resultando en la creación del Virus-T.

 

Aumentan su tamaño original y presentan un apetito insaciable consumiendo a gran velocidad cualquier tipo de presa. Poseen un órgano receptor en la parte superior de su cuerpo que les permite actuar en grupo a pesar de ser una forma de vida inferior y una vez que han comido carne humana permanecen juntas en huevos para resurgir posteriormente en un nuevo estado de evolución.

Debido a la alta concentración de Virus-T en sus cuerpos, el riesgo de que sus víctimas se conviertan en zombies es extremadamente elevado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s