Stinger

Código de desarrollo Type-Y139, el Stinger es un arma bio-orgánica desarrollada en secreto por el Dr. James Marcus, resultado de administrar el T-Virus a un escorpión, aumentando su tamaño hasta tres metros de largo. El virus refuerza el exoesqueleto de la criatura para hacerla completamente invulnerable a las balas. Sus pinzas son lo suficientemente poderosas como para cortar acero.

Como otros B.O.Ws similares, la falta de un intelecto avanzado y la capacidad de seguir órdenes terminó con el proyecto. El último espécimen era transportado en el Ecliptic Express para ayudar a reinaugurar el Centro de Formación de Umbrella y fue puesto en libertad por las sanguijuelas que James Marcus usó para atacar el tren en 1998.

A pesar de su cuerpo blindado, la cabeza del Stinger es extremadamente vulnerable y durante el combate tiende a protegerla con sus pinzas, además carece de la habilidad de inocular veneno con su aguijón. Ataca con sus enormes pinzas o embistiendo a su presa. El monstruo también aparece en Umbrella Chronicles como jefe del escenario Train Derailment. Unos disparos de escopeta dirigidos a su rostro son suficientes para acabar con él.

El Stinger debuta como el primer jefe de Resident Evil Zero. El mejor personaje para combatirlo es Billy, debido su resistencia superior. Utiliza el rifle de cacería que se encuentra en una habitación cercana. Cuando la criatura esté a punto de atacar, dispara hacia su cabeza para hacer que retroceda; repite el proceso un par de veces más y lo habrás derrotado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s