Centurión

El Centurión es un enorme ciempiés descubierto en el Centro de Formación propiedad de Umbrella. Esta criatura no es un B.O.W. (Arma bio-orgánica) nacido de los experimentos efectuados con el Virus-T, sino que mutó de forma accidental al exponerse al virus cuando éste último fue liberado por James Marcus en 1998.

Este monstruo de múltiples patas sobrevive alimentándose de humanos y otros mamíferos. Debido a la infección, su tamaño se ha visto incrementado hasta la asombrosa cifra de 10 metros. Sus afilados colmillos son lo suficientemente fuertes como para aplastar huesos y los utiliza para atacar rápidamente.

Sin embargo, su inteligencia es poco superior a la de un insecto, al igual que su patrón de ataque, por lo que es relativamente fácil predecir sus movimientos y esquivarlos. Los únicos puntos fuertes de esta criatura son su enorme fuerza y durabilidad.

Lo más recomendable es utilizar el lanzagranadas. La estrategia es memorizar el recorrido que hace el ciempiés para enfrentarlo en las esquinas, detrás de las columnas y dispararle con el lanzagranadas para evitar que devore a Rebecca. Bastarán con seis granadas para dejarlo lo suficientemente débil. Después toma la escopeta y dispararle un par de veces más para que suelte a Rebecca y el Centurión muera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s