Eliminator

Una de las primeras armas bio-orgánicas creada por James Marcus. Junto con los Plague Crawler y los Lurker fueron utilizados en las fases de prueba iniciales del Virus Progenitor. El Eliminator llevó a Marcus a la conclusión de que los mamíferos, en especial los humanos, son los mejores sujetos de prueba para el Virus-T.

Posteriormente, su desarrollo como arma se suspendió y jamás llegaron a ser producidos en masa. Los pocos especímenes que quedaron fueron enjaulados y abandonados a su suerte, solo usados en escasas ocasiones como sujetos de prueba. En 1998 estos especímenes fueron liberados por Marcus para que mataran a Rebecca Chambers y Billy Coen. Sin embargo, la negligencia y el hambre ya habían agotado completamente a las criaturas por lo que no se encontraban en estado óptimo cuando los encontraron.

Después del Incidente de Raccoon City, varios Eliminator fueron creados en el Centro de Investigación de Umbrella localizado en Rusia; debido a su bajo costo y relativa efectividad, fueron vendidos como armas a terroristas y otras facciones.

Los primates infectados muestran un rápido aumento en fuerza, agilidad, resistencia y agresividad, resultando en mortíferos y eficientes asesinos. Físicamente, el tejido muscular experimenta un crecimiento desenfrenado llegando a reventar la piel del sujeto, otorgándole velocidad y destreza mejoradas.

Considerados como un experimento exitoso, los Eliminator tienen una menor degradación de las células cerebrales, lo que les permite entender y obedecer órdenes simples. Generalmente atacan en grupos de dos o más, emboscando a su presa y acorralándola mientras la atacan frenéticamente con sus colmillos y garras.

Al igual que los zombies, el hambre extrema que sienten provoca que ataquen a velocidades increíbles, llegando incluso al canibalismo. Dispárales con la escopeta cuando se acerquen, y procura darle a más de uno a la vez. Esto les causa un daño considerable y además les hace retroceder impidiendo el contraataque. El lanzagranadas también es efectivo para tal cometido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s