Infected Bat

Un gran murciélago vampiro infectado con el T-Virus. Este especímen mostró una reacción única al virus, a diferencia de los otros murciélagos que desarrollaron cambios minímos en la apariencia, el Infected Bat incrementó dramáticamente su tamaño, llegando a medir tres metros de punta a punta del ala; su tejido muscular potenciado le da la suficiente fuerza como para levantar a un ser humano con facilidad.

Su agresividad ha aumentado y ataca a los humanos debido a su dieta alterada, consistente en carne. Para capturar a su presa, llama a otros murciélagos mediante ondas ultrasónicas. Solo se han reportado dos ejemplares de Infected Bat, uno vivía el interior de la catedral del  Centro de Capacitación de Umbrella en las Montañas Arklay. La criatura fue destruida por Rebecca Chambers y Billy Coen. El segundo fue reportado en el Centro de Investigación en Rusia, concretamente en una de las plataformas-elevador.

Vuela rápido hacia ti, y te golpea con su cuerpo, dañándote levemente. Pero hay veces en las que te puede atrapar y  dejarte caer, provocando daños graves. Los pequeños murciélagos que atrae solo están para molestarte y evitar que dispares con precisión.

La mejor arma que se puede utilizar es el lanzagranadas cargada con granadas incendiarias o la mágnum. Debido a que el murciélago vuela muy rápido, no es muy fácil combatirlo en un área tan amplia, así que primero debes atraerlo al área oscura de la capilla y dispararle hasta que muera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s