Lurker

Uno de los primeros experimentos que James Marcus realizó usando el Virus-T tomando como base a un anfibio. Su tamaño original se ha incrementado dramáticamente; sus ojos se han vuelto inútiles debido a la mutación, pero eso se compensa con la mejora de los otros sentidos que rayan en lo sobrenatural y un cuerpo fuerte que es casi impenetrable para las balas, pero vulnerable a los ataques con armas punzocortantes.

Generalmente poseen un carácter tímido, prefiriendo emboscar a su presa que enfrentarla directamente, en algunos caso un simple balazo es suficiente para asustarlos y hacerlos volver al agua; en el raro caso de que decidan pelear, atacan con su fuerte lengua que puede empalar a sus enemigos con facilidad e incluso pueden tragarse un humano entero.

Sin embargo, la mutación no mostró aumento en la inteligencia y la investigación sobre ellos fue abandonada ya que no podían seguir ni las órdenes más simples. Muchos de los especímenes fueron destruidos y los pocos que sobrevivieron encontraron un nuevo hogar en la Planta de Tratamiento de Aguas donde se adaptaron al entorno.

De Julio a Septiembre de 1998, algunos Lurkers lograron migrar de la Planta de Tratamiento a las alcantarillas de Raccoon City. La investigación sobre criaturas T con base anfibia continuó, dando como resultado el poderoso Hunter Gamma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s