MA-121 Hunter Alpha

Después de la evaluación exitosa del prototipo MA-120 Hunter, comenzó la producción en masa del modelo Alfa bajo el código “MA-121”. Desarrollados en el Centro de Investigación de las Montañas Arklay bajo la dirección de William Birkin y Albert Wesker, los Hunters nacieron al combinar un óvulo humano fertilizado con ADN de reptil e implantando después el T-Virus en la entidad resultante.

Esta criatura es una de las primeras armas que Umbrella creó usando ingeniería genética para combinar especies diferentes. Esta tecnología de manipulación genética inspiró la creación de muchas otras criaturas híbridas como la Quimera. El objetivo principal del programa Hunter era producir armas bio-orgánicas capaces de cazar y eliminar a los posibles sobrevivientes de un vertido del Virus-T, aquellos que presentaran inmunidad ante el virus, o fuerzas enemigas equipadas con anti-virus y sistemas de defensa, asegurando un exterminio del 100%.

El modelo Alfa fue almacenado en el Centro de Formación de Umbrella, donde era utilizado para entrenar a las fuerzas de seguridad de la compañía. Durante el brote del T-Virus en Raccoon Forest, los Hunters fueron puestos en libertad por el resucitado James Marcus para eliminar a Rebecca Chambers y a Billy Coen cuando se encontraban en las instalaciones.

También hubo una buena cantidad de estos Hunters almacenados en la Mansión Spencer, donde fueron puestos en libertad por Wesker en un intento por eliminar los miembros supervivientes de S.T.A.R.S. y obtener datos de combate al enfrentar a las criaturas contra soldados profesionales. Se adueñaron de todo el edificio, acabando fácilmente con las otras armas bio-orgánicas que se cruzaran en su camino.

Su apariencia es la de un reptil antropomorfo, con gruesas escamas verdes cubriendo todo su cuerpo; también poseen largas garras en ambas manos que utilizan como su principal medio para atacar. Sus escamas reforzadas les proporcionan moderados niveles de defensa, mientras que su gran velocidad los convierte en más que un reto para soldados profesionales.

Los MA-121 son B.O.W.s altamente confiables, versátiles e inteligentes, capaces de entender y obedecer órdenes simples, resultando en un producto exitoso para Umbrella debido a su bajo costo y alta efectividad, por lo que su producción en masa fue autorizada sin problemas; utilizados por la Compañía durante años, al final fueron declarados obsoletos, reemplazados por el novedoso y más barato Hunter R.

El modelo Alfa influyó bastante en el desarrollo futuro del programa Hunter, y los datos de combate obtenidos de las batallas contra los S.T.A.R.S. en la Mansión Spencer permitieron el desarrollo de numerosos modelos diferentes, incluyendo proyectos independientes de compañías rivales como el Hunter II y el Sweeper (gracias a los datos recopilados por Wesker). Umbrella usó los datos de las Montañas Arklay para producir varios modelos más como el MA-121 Hunter Beta, MA-124 Hunter Gamma y el MA-125 Hunter R.

En 2004, el grupo terrorista Il Veltro atacó la ciudad flotante de Terragrigia, como represalia al uso de un moderno y poderoso sistema de energía solar, utilizando armas bio-orgánicas derivadas del MA-121, además de esparcir el nuevo virus T-Abyss en el espacio aéreo de la ciudad.

Las criaturas probaron de nuevo su extrema efectividad al acabar con gran parte de la población y de las fuerzas armadas del FBC (Comisión Federal contra el Bioterrorismo). Al final, todo el incidente fue solucionado al destruir completamente la ciudad utilizando el máximo poder del satélite solar que le proporcionaba energía, el Regia Solis.

Aunque es desconocido que variante específica de Hunter utilizó Veltro en el ataque, si fue creada por ellos o adquirida en el mercado negro, es remarcable que estos nuevos B.O.W.s poseían la capacidad de escalar sobre muros verticales y correr rápidamente en cuatro patas. Dicha organización también utilizaba a los Cazadores como medio de defensa de su centro de investigación secreto, el crucero Queen Zenobia, atacado un año después por la B.S.A.A.

Veltro no sólo comprobó las grandes capacidades del progama Hunter, sino que decidió mejorarlo al administrar el Virus T-Abyss al monstruo, dando como resultado la nueva arma bio-orgánica conocida como Farfarello.

Anuncios

3 Respuestas a “MA-121 Hunter Alpha

  1. uno de los pocos enemigos por los que vale la pena jugar este resident se sigue extrañando a los zombies como tal

  2. o sea, tanto joden con ke hay ke usar otras fuentes de energia y cuando los escuchan aparecen los de Veltro a oponerse lanzando un ataque… que se decidan XD

  3. El hunter ese parece harto de que Chris muera y reviva !!! Es como si dijera “Joder el pesao este no muere, muere ya, pendejo de mierda !”
    Jajajajajajajaja !!! Que bueno !!!! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s