Web Spinner

Las arañas, con su habilidad natural para adaptarse a casi cualquier ambiente, han sido estudiadas durante muchos años en un intento de usarlas como armas bio-orgánicas. De estos experimentos nacieron las Web Spinner, una de las primeras criaturas creadas con el Virus-T en el Centro de Investigación de las Montañas Arklay. El Virus provocó un exorbitante incremento de tamaño en el organismo original y otorgó a las nuevas criaturas la capacidad de vomitar veneno corrosivo.

Irónicamente, aunque a estas arañas se les dio el nombre de “hilanderos”, han evolucionado de tal forma que han perdido la habilidad de crear redes, pero conservan la capacidad de trepar sobre paredes y techos. Atacan de una forma directa, embistiendo a su presa y lanzándole veneno; sin embargo es fácil evitarlas y resisten una moderada cantidad de daño. Las Web Spinner hembra cargan en su abdomen una gran cantidad de pequeñas arañas, si algo le pasa a la madre, las pequeñas arañas salen y atacan a los humanos.

Debido a su carácter impredecible y su notable incapacidad para seguir ordenes, la investigación para desarrollar a las Web Spinner fue suspendida y la mayoría de los especímenes fueron destruidos. Una de ellas tuvo una reacción muta genética y se resistió a la eliminación, volviéndose más poderosa y recuperando la capacidad de hacer redes. Esta criatura es conocida como Black Tiger.

Giant Spider

Arañas similares aparecieron durante el brote viral de Raccoon City y Sheena Island, se desconoce si su base fueron las Web Spinner o son simples arañas que fueron víctimas de la epidemia. En cualquier caso, no hay grandes diferencias entre las B.O.W. originales y estas Arañas Gigantes, atacan de la misma forma y también han perdido la capacidad de tejer redes.

Anuncios

Una respuesta a “Web Spinner

  1. ¿un conejo del tamaño de un cerberus?,me llamo la atencion esa imagen de la araña comiendo aquel conejo,imaginate si existieran unas clases de roedores infectados como conejos o canguros,un canguro mutado quizas tenga sus patas con garras afiladas que de un empujon puede ser el doble de grave,ahora sobre los conejos pues me recuerdan un poco a las hienas del resident evil outbreak file 2,casi del mismo tamaño solo que estos saltan largo o alto para molestar peor,claro…como las pulgas del underbelly,imaginate si existieran esas bestias como los conejos y los roedores. 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s