Crimson Head

Cuando un zombie ha sido incapacitado por un tiempo, el T-Virus comienza a diseminarse sin control a través de su cuerpo, iniciando un proceso conocido como V-ACT.

Cuando esto ocurre, la sangre es bombeada de manera alarmante a través del cuerpo otorgando a la piel una apariencia roja oscura. El sujeto desarrolla largas garras y su nivel de agresividad se incrementa de una forma impresionante, en este estado son virtualmente imparables, llegando incluso a saltar para cazar a su presa. Atacan con pura fuerza bruta, corriendo hacia su víctima en una postura parecida a la de los Hunters. Se sabe que pueden llegar a matar zombies y a cualquier otra criatura que se interponga en su camino.

Los Crimson Heads son capaces de abrir puertas y perseguir al jugador por todo el mapa de forma similar a como lo hace Nemesis. El proceso V-ACT puede ser evitado destruyendo la cabeza de un zombie normal cuando aún está activo, o incinerando su cuerpo cuando son derrotados. Si usas a Jill puedes incinerarlos al instante con las granadas incendiarias del Lanzagranadas.  Se cree que si un Crimson Head evoluciona se convertirá en un Licker.

En Resident Evil: Operation Raccoon City, los V-ACT aparecen en grandes cantidades, evolucionando frente a ti desde un zombie regular. Son más rápidos y pueden infectarte con facilidad. Tienen una resistencia moderada a armas de fuego, pero puedes detenerlos con ataques cuerpo a cuerpo. Su utilizas a una unidad de clase “Científico de Campo”, puedes programarlos para que se pongan de tu lado, o inducir la transformación V-ACT en zombies normales.

El Primer Crimson Head.

Tiempo atrás, varios investigadores de Umbrella estudiaron un prototipo de Arma Bio-orgánica cuyo cuerpo en estado inactivo sufrió una gran metamorfosis. El sujeto experimentó un gran desarrollo del tejido muscular, así como velocidad y fuerza aumentadas.

Fue nombrado “Crimson Head” no solo por su apariencia, sino también por su comportamiento agresivo que dejó a cuatro investigadores muertos cuando trataban de alimentarlo, convirtiendo la escena en un literal “baño de sangre”. Como esta criatura era extremadamente peligrosa como para tenerla en observación, los científicos no tuvieron otra alternativa más que congelarlo y encerrar su cuerpo en un ataúd, el cual enterraron en el cementerio de la Mansión Spencer.

Ha sido especulado durante muchas ocasiones que el sujeto experimental que se convirtió en este primer Crimson Head fue el arquitecto que diseñó y construyó la Mansión Spencer, el desaparecido George Trevor. Una de las pistas que sugiere esto es el diario de Lisa Trevor, que vagamente describe la piel de su padre como “roja y viscosa”, junto a uno ojos “blancos”.

9 Respuestas a “Crimson Head

  1. De lo mejor del juego, que manera de gastar ammo, piña patada piña patada cuchillo cuchillo nice zombie

  2. bueno pero ke tan acertado es eso de ke george trevor es el crimson head del cementerio?
    Ya no me acordaba de ese interesante dato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s