Quimera

Un arma bio-orgánica creada mediante la fertilización in vitro del ADN de un óvulo humano con ADN de mosca, utilizando las capacidades mutantes del Virus-T. Posteriormente, el ser resultante se desarrolla dentro del vientre de una madre de alquiler. Fueron una de las muchas criaturas creadas en el Centro de Investigación de las Montañas Arklay, y adoptaron el laboratorio subterráneo como su hábitat durante el Incidente de la Mansión.

El proyecto fue cancelado debido a los múltiples defectos que imposibilitaban su uso eficiente como arma bio-orgánica: la poca inteligencia de la criatura (equivalente a la de un insecto), una débil estructura física y un comportamiento agresivo incontrolable. Sin embargo, sus datos de combate permitieron a Umbrella perfeccionar sus procedimientos de ingeniería genética.

Su horrenda apariencia provoca un enorme daño psicológico. Atacan con sus garras y apéndices afilados produciendo un horrible sonido que confunde a sus víctimas. Pueden caminar sobre paredes y techos. Por lo general, usan los conductos de ventilación para viajar de una parte del laboratorio a las demás y formar sus nidos, acechando en la oscuridad en espera de una presa. Una cavidad en particular de su cuerpo está repleta de diminutas larvas que pueden convertirse en Quimeras adultas al cabo de un tiempo.

Gracias a su combinación genética, el cuerpo de las Quimeras está compuesto únicamente de un endoesqueleto ligero que soporta una moderada cantidad de tejido muscular cubierto con un frágil exoesqueleto, otorgando a las criaturas una gran agilidad y destreza para maniobrar rápidamente dentro de espacios cerrados. Estas características sería heredadas a una nueva generación de B.O.W.s, los Anubis.

Son muy débiles físicamente. Debido a su gran velocidad, y a que pueden atacar tanto en el suelo como en el techo, lo mejor es esquivarlas y evitar pelear contra más de una a la vez. A pesar de la cancelación inicial, la producción en masa de las MA-00 comenzó después de 1998; la Quimera fue puesta en venta a terroristas y mercenarios en un intento por recuperar los fondos que Umbrella perdió en el desastre de Raccoon City.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s