Adder

Pequeñas serpientes venenosas nativas de las Montañas Arklay que fueron expuestas al Virus-T durante el brote viral de la Mansión Spencer en 1998. El virus infectó a muchas criaturas cercanas a la instalación de Umbrella, en el caso de las serpientes, no incrementó su tamaño ni fuerza, pero les otorgó la capacidad de multiplicarse a una velocidad increíble. Dos variantes fueron documentadas: una versión  no venenosa de piel verde, y una de piel rojiza con un veneno mortal.

En comparación con Yawn, los Adder no muestran signos visibles de la infección. Su agresividad y la potencia de su veneno, el cuál puede difundir el Virus-T, han sido aumentadas. Atacan en grupos, detectando a su presa mediante calor corporal y pueden saltar para morderla. La variante rojiza es doblemente peligrosa debido a su veneno, mientras que la variante verde solo puede producir algunos rasguños.

Habitan los lugares húmedos y oscuros, como el patio de la Mansión. En el Resident Evil original también habitaban en los árboles desde los que se dejaban caer para atacar, provocando una literal lluvia de serpientes. Lo mejor es huir de ellas para no gastar municiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s