Resident Evil 2 – Personajes Principales

Leon S. Kennedy
Edad:
21
Altura:
1, 78 m
Peso:
70,2 kg

Se desplaza a Raccoon City para incorporarse al cuerpo de policía, pero nada más llegar descubre que ya poco queda vivo en la ciudad. Su única salida será escapar junto a Claire hasta la Comisaría. Sin embargo, nunca se imaginaría que los verdaderos problemas comenzarían precisamente allí.

Leon es un policía novato e idealista. Se muere por proteger y servir, y su vida como cadete fue una experiencia que le abrió los ojos. Aunque es imprudente y temerario, Leon no es, para nada, tan inocente como su comportamiento podría sugerir. Durante el transcurso de la historia conocerá a Ada Wong, una misteriosa y reservada mujer que parece estar demasiado interesada por el Virus…


Claire Redfield
Edad:
19
Altura:
1, 69 m
Peso:
52,4 kg

Llega a Raccoon City en busca de su hermano Chris, pero se topa con que el pueblo ha sido contagiado por el Virus. A duras penas logrará escapar junto a Leon y refugiarse en La Comisaría de Policía, pero ese solo será el principio de toda una espeluznante aventura donde pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia y su valor.

Ella es una mujer despreocupada, expresiva y moderna. Tiene confianza en sí misma y es extrovertida. Es la típica persona que se atreve a probar las cosas que otros ni tocan. Durante el transcurso de la historia se encuentra con Sherry Birkin, una niña que guarda cierta relación con el origen del virus y que le servirá de apoyo en ciertos momentos.

Ada Wong
Edad:
24
Altura:
?
Peso:
?

Esta misteriosa mujer es una espía mandada por la agencia que se había infiltrado como empleada en Umbrella para apoderarse del Virus-T. Para ello fingía estar enamorada de uno de los investigadores de la mansión llamado John. Es bastante reservada y puede resultar condescendiente, con tendencia a desdeñar a los que considera inferiores a ella, aunque en esta ocasión se toparía con Leon, situación que haría cambiar en cierto modo su forma de actuar y que determinaría de forma crucial sus actos en el futuro.


Sherry Birkin
Edad:
12
Altura:
?
Peso:
?

Es la hija de Annette y William Birkin, los científicos que dieron origen al Virus-G. Es solitaria e insegura, aunque es bastante madura para su edad.  Además es muy tímida, cuando habla le falta confianza en sí misma y siempre parece que está perdida. Y es que sus padres habían estado demasiado absortos en su trabajo como para hacer caso de sus necesidades emocionales. Aparece cuando juegas con Claire, a la cual sirve de apoyo en algunas situaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s