T-Gorila

Enormes simios putrefactos infectados con el T-Virus que rondan en las calles, el parking y el laboratorio subterráneo de Raccoon City. Su fuerza y agilidad son monstruosas, los hay de diversas escalas y hasta un jefe final de color rojo.

De acuerdo con los archivos del equipo de producción, al principio se implementó la idea vista en los comics de que los animales del zoológico de Raccoon City, así como varias especies locales como caballos y pumas, se verían afectados por la infección. Cuando el modelo y la IA de la critura fueron terminadas, el proyecto se canceló y decidieron comenzar de nuevo el juego desde cero.

La idea del zoológico se retomaría hasta el famoso escenario Wild Things de Resident Evil Outbreak File #2 varios años después y aunque aparecen cadáveres de gorilas en el vídeo introductorio de dicho escenario, nunca se ha esclarecido si existió la posibilidad de que se reanimaran como mutantes. Los modelos de T-Gorilla poseían cola en los bocetos iniciales, pero se removió de los modelos en tres dimensiones finales. El concepto de simios infectados fue integrado a Resident Evil 0 con los Eliminator.

En los vídeos promocionales de Resident Evil 1.5 se les puede ver rondando en el Laboratorio Secreto, incluso abriendo las puertas para perseguir al jugador de área en área. La batalla final contra el Gran Gorilla se libra en una estancia nunca antes vista del laboratorio donde el monstruo puede sujetarse del techo para perseguir a tu personaje y atacarlo con sus garras.

Una respuesta a “T-Gorila

  1. se ven mucho mas terrorificos que los eliminators,ojala yo me confrontara a gorillas como esos en el escenario wild things del resident evil outbreak file 2,me espantaria un poco mejor y adoraria ese monstruo,se ve genial y su forma de atacarte con los pies al colgarse en los techos pues me recuerdan a las molestas marionetas del silent hill origins,esas las que aparecen por primera ves en artaud theater,sin duda los t-gorillas y junto al man-spider pues serian mis monstruos favoritos de todas las sagas mejores que otros monstruos,al igual como otras criaturas beta como los fantasmas del 3.5 o los muñecos del mismo 3.5. owo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s