Cocodrilo Gigante

Esta criatura es un jefe que aparece cerca del fin de la zona de alcantarillado en la comisaría de Raccoon City. A través de circunstancias desconocidas, un cocodrilo normal se infectó con el T-Virus, creciendo a una longitud de más de diez metros y aumentando su agresividad.

Habitaba la sección del tiradero de basura, donde la comida era más fácil de obtener. Le encanta morder todo, comestible o no. Ataca al personaje principal durante su intento de rescatar a Ada/Sherry (dependiendo del personaje escogido) emergiendo del tiradero de basura para perseguir el jugador a lo largo de un túnel.

A pesar de su gran tamaño, se mueve rápidamente por las alcantarillas y pueden llegar a dar rápidos y poderosos mordiscos a sus victimas. Puedes matarlo disparándole con todo lo que tengas, causando que abra un hoyo en la pared y escape. El otro método es soltar un  cilindro de gas de emergencia para que el cocodrilo lo muerda inmediatamente; cuando le dispares al cilindro de gas, éste explotará eliminando gran parte de la cabeza de la bestia.

En Darkside Chronicles también puede usar el fango de las alcantarillas a su favor, golpeando las paredes con su cabeza para arrojártelo en la cara y nublar tu visión. Otras variantes de cocodrilos infectados con el Virus-T aparecen en Resident Evil: Survivor y en el escenario Wild Things de Resident Evil: Outbreak File #2, en dónde el caimán del zoológico se convirtió en la peligrosa criatura conocida como Gnaw.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s