Evolved Licker

Un Licker mejorado en el laboratorio subterráneo de Raccoon City. Se diferencia de los Lamedores normales en color, resistencia y en el tamaño de sus garras parecidas a aguijones, pero ataca de la misma manera.

La manera en cómo los Lickers evolucionaron a esta forma es aún desconocida. Algunos creen que es el resultado de una exposición prolongada al gas anti-B.O.W., ante el cuál se volvieron inmunes, de la misma manera que la Poison Ivy, además de una convivencia con los experimentos botánicos de laboratorio, lo que daría como resultado la coloración verde de esta criatura.

Otra teoría más aceptada es que los mismos científicos de Umbrella buscaban crear un arma bio-orgánica con base en el Licker. Después de investigaciones exhaustivas en varios sujetos de prueba, lograron crear el Licker Evolucionado. Posteriormente escaparían de su confinamiento para deambular por todo el laboratorio subterráneo.

Te atacarán en grupos de hasta tres o cuatro. Corren por las paredes, saltan y se balancearán rápidamente hacia a ti para golpearte con sus garras, mucho más rápido que los Lickers normales. Si tienes buena puntería, intenta darle en su cerebro que es su punto débil, pero al ser más resistentes tal vez necesites usar la escopeta para rematarlos.

4 Respuestas a “Evolved Licker

  1. oye solo una duda como es posible que esta version de la criatura llamada licker existiera durante el incidente de Raccon City porque si no me equivoco la primera versón me refiero a la “roja” fue documentada por primera vez durante el mismo incidente de Raccon City de acuerdo a la segunda teoría o “documentada por vez primera” ¿te referías a gente que no trabaja para Umbrella?

        • de acuerdo a la duda lo que dices voskk como dices que apenas si tuvieron tiempo de experimentar poco antes de la epidemia si dces que el rojo aparece poir primera vez en la epidemia y este rojo es digamos menos avanzadado que este verde puede que sea una incoherencia del juego saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s