Great Moth

Una polilla que mutó debido a una prolongada exposición al T-Virus durante un experimento de Umbrella. Durante Resident Evil 2 y Resident Evil: Outbreak, hizo su nido dentro de laboratorio subterráneo de William Birkin. Se trata de una de las criaturas menos conocidas dentro de las series debido a que aparece una sola vez en cada una de las aventuras.

La Gran Polilla de Raccoon City, al igual que las reportadas en Sheena Island, han incrementado drásticamente su tamaño, pero su mutación fue irregular ya que sus alas no crecieron de forma proporcional al resto de su cuerpo y muestran signos de deterioro, debido a ello solo pueden volar durante un corto periodo. Su ritmo de reproducción se ha incrementado de forma alarmante, llegando a invadir toda un área del laboratorio con Baby Moths, larvas de polilla.

En Resident Evil 2 se encuentra dentro del cuarto de computadoras en el nivel B5, donde debe ser eliminada para poder acceder a una terminal. Ataca mordiendo al jugador y puede infringir el estado de Veneno. Si no posees una Hierba Azul a esas alturas del juego, el veneno acabará contigo antes de que puedas llegar al jefe final.

En Outbreak puede ser encontrada volando en la cámara del núcleo central del laboratorio, donde se revela que es capaz de desprender polvo venenoso de sus alas. También puede raptar a algún personaje para atraparlo en un capullo dentro de su nido. En ambos juegos, el pasillo afuera del cuarto de la computadora está plagado con varias larvas de polilla mutante conocidas como Baby Moth, que se desprenden del techo y pueden escupir polvo venenoso a sus enemigos.

Al final, la Polilla Gigante fue otro experimento fallido, sin uso práctico como arma bio-orgánica. Es un enemigo débil, pero es muy problemática debido a su habilidad para envenenarte. Puede ser eliminada con armas de bajo poder, pero para mejores resultados elimínala con el lanzallamas. La investigación sobre polillas continuó en la Base Antártica de Umbrella, donde se documentó la existencia de un nuevo espécimen más refinado: la Moth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s