Licker

Apodados “Lamedores” por el oficial de policía David Ford, estas criaturas fueron alguna vez zombis que, a través del proceso V-ACT, han evolucionado en un poderoso y más eficiente cazador. Fueron documentados por primera vez durante el Incidente de Raccoon City. En la versión española de Resident Evil 2, esta criatura es denominada “El Chupador”.

Los Lickers han perdido completamente el uso de sus ojos debido a la expansión de su cerebro, pediendo la mayor parte del cráneo y la parte superior del rostro. Sin embargo, desarrollan un impresionante sentido auditivo en su lugar. Su piel se ha desprendido por completo, dejando al descubierto poderosos músculos que le otorgan grandes habilidades en comparación con Zombies regulares. Pueden saltar grandes distancias y moverse rápidamente.

Su retorcida estructura ósea les permite desplazarse en cuatro patas y trepar sobre parades o techos usando sus garras. Cazan guiándose mediante el sonido, utilizando su agilidad increíble para acortar distancias. Tras detectar una presa, atacan con sus garras o dando latigazos con su lengua extremadamente larga y poderosa. Su lengua característica es capaz de perforar un torso humano. La falta de ojos es también su más grande debilidad. Armas que emiten muy poco sonido, como la ballesta, son especialmente útiles contra estos B.O.Ws ciegos.

En ocasiones, los Lickers atraviesan una fase inicial de transformación. En esta etapa, son más pequeños y delgados con garras diminutas. Después de un tiempo, alcanzan su forma madura, donde su masa muscular se expande y sus zarpas se hacen más grandes. En Resident Evil 2, los Lamedores son los únicos enemigos que pueden matarte con un solo ataque; si ya te han dañado tres veces se lanzarán contra ti, rebanando la garganta de tu personaje.

Los investigadores en el Laboratorio Subterráneo de Raccoon City quedaron impresionados sus increíbles capacidades de combate, así que acordaron investigar a las criaturas. Tras varios experimentos, lograron producir un arma bio-orgánica superior, el Evolved Licker. Durante el Incidente de Raccoon City, un mutante único fue documentado en el Hotel Apple Inn, conocido como Regis Licker.

Los Lamedores se volvieron populares en el mercado negro y Umbrella comenzó su producción en masa para venderlos a renegados y mercenarios. Su popularidad continuó aún después de la caída de la Corporación, así que Tricell decidió aprovechar esto. Continuando con su producción y desarrollo, se obtuvo como resultado el Licker Beta. 

9 Respuestas a “Licker

  1. el small licker no se compara al beta y al evolved puesto q estos
    2 mencionados son mas fuertes y agiles q el small

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s