Brain Sucker

Similar al Drain Deimos, el Brain Sucker es el resultado de la mutación extrema de un insecto hematófago que se alimentó de cuerpos infectados con el Virus-T, dando como resultado una de las muchas mutaciones irregulares documentadas durante el Incidente de Raccoon City.

El organismo base del Chupacerebros siempre permanecerá en el misterio; sin embargo, es probable que fuera una especie de parásito que se alimentó de varios organismos infectados y mutó en una criatura totalmente diferente debido a las muchas influencias mutagenéticas. El resultado final es una grotesca especie de insecto reptilesco horriblemente malformada, con una segunda cabeza brotando de su espalda y cinco apéndices terminados en afiladas garras.

En comparación con el Drain Deimos, que solo extrae fluidos corporales de sus presas, el Chupacerebros se alimenta directamente del encéfalo de sus víctimas. Las dos probóscides localizadas en sus cabezas están configuradas de tal forma que le permiten romper los cráneos de sus presas para extraer su alimento fácilmente. También es mucho más agresivo y violento que el Deimos.

Puede erguirse sobre sus patas traseras y atacar utilizado sus garras, que también le permiten escalar por los techos y paredes. Posee la capacidad de escupir veneno ácido para atacar desde lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s