Drain Deimos


El Drain Deimos fue uno de los muchos mutantes irregulares que nacieron durante el caos producido por el Virus-T en Raccoon City. Originalmente eran pulgas hematófagas que se alimentaron de animales infectados con el T-Virus, causando una mutación extrema que aumentó su tamaño y fuerza en más de cien veces. El carácter completamente aleatorio de su creación hizo prácticamente imposible que Umbrella lograra fabricar una criatura similar. Los mercenarios del Servicio de Contra-medidas Biológicas de Umbrella los apodaron “DD”.

Su apariencia es particularmente grotesca, con un exoesqueleto afilado y poco desarrollado debido a la rapidez de su mutación; sus músculos y órganos están expuestos. Estos monstruos prefieren los lugares oscuros y húmedos, acechando en los callejones y edificios abandonados, utilizando sus garras para escalar por las paredes. Pueden cambiar de sexo si la situación lo requiere y reproducirse. Sus crías tienen un carácter parasítico y son extremadamente ágiles.

Su principal alimento es el líquido cefalorraquídeo de los humanos. Atacan usando sus garras para atrapar a su presa y posteriormente le clavan sus colmillos para extraer los nutrientes. Algunos carecen de colmillos, desarrollando en su lugar una enorme probóscide. Aunque son bastante prudentes y prefieren evitar los conflictos, si son provocados, pueden erguirse sobre sus patas traseras y “correr” para atacar.

Su nombre proviene del inglés drain (drenar, vaciar) y deimos (del griego Δειμος) que significa temor, miedo o pavor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s