MA-121 Hunter β

Una variante del Hunter estándar, basado en los datos de combate del modelo Alpha de la mansión Spencer. Para convertir al Hunter en la principal mercancía dentro del mercado de armas bio-orgánicas, el Equipo de Investigación Americano decidió mejorar el modelo MA-121. Después de someter al modelo Alpha a varias modificaciones genéticas, el modelo Beta fue exitosamente creado.

Los Beta mantienen una inteligencia superior; son capaces de seguir y ejecutar órdenes con extrema efectividad. Aunque su poder de ataque y agresividad son menores a las del modelo Alpha, su principal modificación es un sistema nervioso mejorado que les otorgó una velocidad incomparable, llegando incluso a esquivar balas. También fue el primer modelo de Cazador que mostró un comportamiento de ataque en equipo.

Como prueba final, Umbrella desplegó aproximadamente 20 unidades Beta en Raccoon City el 30 de Septiembre de 1998. Las criaturas resultaron bastante eficientes en el campo de batalla al pelear contra otras B.O.W.s y soldados del Servicio de Contramedidas Biológicas de la Compañía.

Sin embargo la parte superior de su cuerpo está parcialmente cubierta por una especie de tumores rojizos que limitan su campo de visión y los hace fácilmente localizables. Sus garras son desiguales en tamaño, las de su brazo izquierdo son más largas, por lo que el modelo Beta es zurdo.

Al final, los datos obtenidos en los diversos combates a lo largo y ancho de la ciudad determinaron que la criatura no era una Arma Bio-Orgánica viable para ser producida en masa, pero ayudaron al perfeccionamiento de modelos posteriores como el Hunter II y el Sweeper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s