MA-124 Hunter γ

La versión anfibia del Hunter. El modelo Gamma no tiene ojos ni dientes. En su lugar, posee una enorme boca que le permite tragarse enteras a sus presas y pequeñas garras en sus manos palmeadas. Fuero secretamente desarrollados en un pequeño laboratorio debajo del Hospital General de Raccoon City, los científicos a cargo de su creación los apodaron “Frogger”.

A diferencia de los experimentos anfibios previos como el Lurker, estas criaturas conservan un intelecto considerable gracias a los avances del proyecto Hunter, pero debido a su naturaleza anfibia, eran bastante difíciles de mantener y transportar, por ello no fueron producidos en masa y los especímenes documentados fueron los prototipos experimentales. No pueden resistir el aire seco o el calor y deben mantenerse en ambientes acuosos para sobrevivir.

En Resident Evil 3 sólo los encontrarás en el sótano del Hospital cuando controles a Carlos, y en raras ocasiones aparecerán dentro de un estanque en el Raccoon Park. Sus ataques son iguales a los del modelo Beta, buscan decapitar a sus presas a velocidades increíbles. Frena sus ataques con la M4A1 o con la escopeta, aunque la táctica más inteligente es simplemente ignorarlos y escapar.

Otras dos variantes del modelo Gamma aparecen en Resident Evil: Outbreak y en Darkside Chronicles. En ambos casos, las criaturas tienen una apariencia más humana y no poseen garras. Sin embargo, aún siguen dependiendo completamente del agua y todavía no son las armas bio-orgánicas multipropósito que se esperaba obtener.

A pesar de todos estos defectos, el modelo Gamma es extremadamente efectivo en ambientes con agua abundante y es un excelente nadador, por ello, Javier Hidalgo decidió adquirir varios ejemplares para su ejército de B.O.W.s en Sudamérica.

En Outbreak saltan desde el agua para golpearte y si tu salud está baja pueden tragarte entero, así que lo mejor es enfrentarlos fuera del agua y dispararles con la ametralladora o el lanzagranadas. Por último, en Darkside Chronicles suelen aparecer en grupo, emergiendo desde el agua para atacar rápidamente; en solitario puedes matarlos con la pistola, pero si son más de dos usa la escopeta o la ametralladora.

Una respuesta a “MA-124 Hunter γ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s