NE-T Virus

Este virus es una de las muchas variantes de Virus-T creado por Umbrella. Como la producción de Tyrants estaba limitada a solo una persona en diez millones, diversas variantes del virus fueron creadas para poder fabricar Tyrants más fácilmente y mantener su estabilidad mental para seguir órdenes. Los científicos de la rama Americana de la corporación tenía la tarea de incrementar la fuerza de las Armas Bio-orgánicas, así que formularon el NE-T Virus y  lo usaron para crear el T-002, el cuál podía seguir órdenes simples, pero su inteligencia no era la suficiente para ejecutar operaciones de campo.

Mientras tanto, la rama europea de Umbrella fue la encargada de incrementar la inteligencia de las armas bio-orgánicas; en respuesta al fracaso del T-002, ellos crearon el NE-Alpha, un parásito experimental capaz de incrementar la inteligencia y la capacidad de seguir órdenes de los B.O.W. seleccionados. El NE-α afecta el cerebro de un huésped compatible, reemplazándolo, aumentando su inteligencia y susceptibilidad a la manipulación externa. Si el parásito es incompatible, el portador muere en cuestión de minutos.

El parásito fue probado en un Hunter, y los datos de éstos experimentos llevaron a la creación del Tyrant T-103. Posteriormente se inyectó el parásito en un T-103 y el resultado fue el poderoso Némesis T-Type. Años después un NE-α fue enviado al laboratorio de la Mansión Spencer, en dónde Albert Wesker y William Birkin lo probaron en Lisa Trevor, cuyo cuerpo absorbió al parásito completamente. Éstos experimentos llevaron a Birkin a descubrir el mortífero Virus-G.

Anuncios

2 Respuestas a “NE-T Virus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s