Resident Evil 3 – Personajes

Jill Valentine
Edad: 23
Estatura: 1.62 m
Peso: 49 kg
Grupo Sanguíneo: B

Jill es miembro de S.T.A.R.S. y uno de los supervivientes del incidente en la Mansión Spencer. Es especialista en desarmar trampas explosivas y abrir cerraduras, su caracter se puede clasificar como alegre y se considera independiente con un fuerte sentido de la justicia.  Los hechos acontecidos en Raccoon City le toman por sorpresa y su única meta a lo largo de toda la aventura será escapar.

Durante el camino se encuentra con Carlos, un mercenario de Umbrella, y con Némesis, una criatura de la corporación que hará lo imposible por acabar con ella. Jill es considerada por los fans como la protagonista femenina más competente de las series, más tranquila y calmada que Claire, y más madura y hábil que Rebecca. También, ella sola acabó con Némesis, una de las bio-armas más mortíferas de Umbrella. Leer Más…

Carlos Oliveira
Edad: 21
Estatura: 1.75 m
Peso: 83 kg
Grupo Sanguíneo: O

Es un mercenario del U.B.C.S. (Umbrella Biohazard Countermeasure Service), es responsable del mantenimiento de armas. A primera vista puede parecer inexperto e inmaduro. Es de buen corazón, con fuertes valores del bien y el mal. Se encuentra con Jill al poco de comenzar la aventura y a lo largo de ella siempre estará para ayudarle en los momentos más difíciles, llegando hasta el punto de evitar que muera infectada por el T-Virus.

Nicholai Zinoviev
Edad: 35
Estatura: 1.90 m
Peso: —
Grupo Sanguíneo: A

Frio y extremadamente reservado, Nicholai es el sargento de la unidad de mercenarios contratada por la U.B.C.S. En el pasado fue miembro de la Armada Roja de la extinta Unión Soviética y tiene experiencia en numerosas misiones y proyectos secretos. Es uno de los supervisores de la misión, aunque sus oscuros objetivos le llevarán más lejos, eliminando a quien se oponga en su camino. Al final recibe su justo castigo.

Mikhail Victor
Edad: 45
Estatura: 1.75 m
Peso: —
Grupo Sanguíneo: A

Es el comandante del equipo de mercenarios contratado por la U.C.B.S. Procedente de St. Petersburg, Rusia, ha salido con éxito de muchas misiones y tiene una contrastada experiencia en el combate. Jill lo encuentra gravemente herido en el vagón del tren. Durante el camino hacia la Torre del Reloj se sacrificará en un desesperado intento de acabar con Nemesis.

2 Respuestas a “Resident Evil 3 – Personajes

  1. Otra pregunta. Hay ciertas variaciones de RE3 según decidas arrojarte o empujar a Némesis en la entrada de la Fábrica Muerta. En una de ellas Nicholai toma el helicóptero en el que se supone ibas a huir y si no luchas con él simplemente escapa.

    Aunque de las 4 o 5 maneras de terminar el juego, apenas en una Nicholai sobrevive, oficialmente muere o no en Raccoon City?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s