Resident Evil 3: Nemesis

Título Japonés: BioHazard 3: Last Escape
Plataformas:
PlayStation, PC, Dreamcast, Gamecube, Móvil.

Han pasado casi dos meses. Septiembre llega a Raccoon City y la gente empieza a olvidar el extraño incidente que ocurrió en las montañas Arklay. Nadie creía los relatos de los supervivientes. Las historias de un laboratorio secreto en la Mansión, extrañas armas biológicas y horribles zombies superaban la imaginación de los lugareños.

Los miembros de S.T.A.R.S. sobrevivientes escaparon a Europa en busca de explicaciones antes incluso de que la ciudad supiese de los detalles. Esperaban que todo hubiese acabado. Pero entonces volvió a pasar.

De repente, ocurrieron una serie de inexplicables asesinatos, y una extraña enfermedad comenzó a invadir las calles. La plaga invisible se deslizó silenciosamente y convirtió a los desprevenidos ciudadanos en monstruos. La pesadilla había comenzado. Raccoon City estaba condenada…

El Último Escape

Resident Evil 3 es un título planeado de distinta forma a sus predecesores, bueno para algunos, malo para otros, en un intento por parte de Capcom por superar las crecientes quejas generadas por una supuesta falta de innovación en sus títulos. Tiene un gran cambio en el sistema de control (la vuelta de 180 grados es un ejemplo), el diseño de los personajes y el sistema de objetivos automáticos.

La primera mitad del juego tiene lugar antes de Resident Evil 2, y la segunda parte después de esos eventos. Mientras este juego complica la trama de las series, la historia general se enriquece. Mientras los jugadores veteranos disfrutan de un reto extra, los nuevos jugadores pueden jugar un modo para principiantes, no existe una dificultad media.

Resident Evil 3 es más corto que los juegos anteriores, sobre todo porque sólo posee un personaje principal, pero los nuevos elementos del juego como la capacidad de esquivar los ataques enemigos, el uso de la pólvora para crear munición y el modo Live Selection lo convierten en una experiencia única del Survival-Horror.

Ver también:
Historia
Personajes
Criaturas:

2 Respuestas a “Resident Evil 3: Nemesis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s