Gravedigger

Una enorme criatura con forma de gusano que se originó debido a una prolongada exposición a cantidades masivas del T-Virus. Fue uno de los muchos mutantes irregulares reportados durante el Incidente de Raccoon City.

Gracias a los desperdicios tóxicos generados por la instalación de Umbrella “P-12A”, una gran cantidad de contaminación se filtró al ecosistema cercano. Los cadáveres infectados de los sujetos de prueba fallidos también eran desechados en las cercanías de la instalación, causando que numerosas criaturas se alimentaran de los restos, y como consecuencia nacieron numerosos mutantes.

Al menos dos de estas criaturas fueron reportadas durante el brote viral y crecieron a un tamaño gigantesco después de alimentarse con los cuerpos infectados que eran desechados por los investigadores. El primero era un espécimen joven de color blanco y el segundo un adulto completamente desarrollado con una coloración más oscura.

Estos organismos prefieren los ambientes subterráneos y han excavado una complicada red de túneles debajo de la ciudad. El segundo espécimen convirtió el cementerio de Raccoon City en su hábitat preferido, donde se alimentaba de los cadáveres, de ahí obtuvo el sobrenombre de “Enterrador”.

Detectan a sus presas mediante las vibraciones y atacan rápidamente desde abajo. El virus les proporcionó unas poderosas mandíbulas que pueden romper el concreto, y un sistema digestivo mejorado que les permite tragarse a un ser humano completo. Su longitud es de 10 metros aproximadamente y su resistencia  es impresionante.

Los Gravedigger se reproducen dejando decenas de huevos en las alcantarillas y bajo el suelo, los cuales incuban en un periodo relativamente corto y rápidamente crecen hasta alcanzar la longitud de más de un metro. La larva recibe el nombre de Sliding Worm, criaturas con un cuerpo flexible, elástico y bastante ágil, equipados con cuatro colmillos y una apariencia similar a la criatura madre.

Los Gusanos Corredizos saltan hacia su presa adhiriéndose con sus mandíbulas para succionar sangre, su principal fuente de nutrientes. Un solo gusano puede extraer hasta un litro de sangre, cambiando su coloración externa de verde a rojo. Si adquieren suficientes nutrientes se convertirán en un Gravedigger en pocas semanas, mudando de piel constantemente.

Durante Resident Evil 3, enfrentarás al primer Enterrador antes de partir hacia la Torre del Reloj, utiliza granadas de ácido para derrotarlo y esquiva sus ataques. El segundo encuentro tiene lugar en el Cementerio, de nuevo utiliza el lanzagranadas equipado con cargas ácidas y toma ventaja de los elementos a tu alrededor.

Notarás que en el centro del lugar hay un gran charco de agua, espera hasta que el poste de luz caiga y atrae al monstruo cerca del agua, cuando aparezca apunta con el botón “R2” hacia el poste para derribarlo completamente y matar a la bestia con una enorme descarga eléctrica.

En Umbrella Chronicles enfrentarás al Enterrador durante Raccoon’s Destruction. La Samurai Edge es una buena opción, y si quieres puedes alternar entre la ametralladora o la escopeta. Esquiva sus embestidas y evita los escombros que te arroje. El segundo espécimen inspiro a Umbrella a crear su propia versión conocida como Gulp Worm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s