Bandersnatch

El Bandersnatch es un arma bio-orgánica desarrollada por Umbrella en la Isla Rockfort. Atravesaron un proceso especializado de bajo costo para convertirse en una versión económica del Tyrant.

Usando seres humanos como organismo base, el Bandesnatch fue diseñado para ser más práctico y barato que un Tirano normal. El objetivo era mejorar la adaptabilidad de la criatura para convertirla en un arma autosuficiente, en lugar de un monstruo con gran poder destructivo. Partes de su anatomía se han atrofiado severamente y para compensarlo, el Virus-T les permitió un gran control de su brazo derecho, que creció en tamaño, fuerza y resistencia, el cual utilizan para desplazarse y para atacar.

El proyecto nunca fue terminado ya que los prototipos fueron puestos en libertad y destruidos en un intento por eliminar a Claire Redfield el 27 de Diciembre de 1998, además de que los experimentos anteriores demostraron numerosas fallas en el diseño de la criatura. La Organización, gracias a los datos recopilados por Albert Wesker y el uso del virus T-Verónica, logró mejorar al Bandesnatch creando el Jabberwock S3.

El atributo más notable de esta criatura es su enorme brazo derecho, el cuál posee gran fuerza y flexibilidad. Rastrea a sus enemigos rápidamente y con precisión. Su único método de ataque es usar su brazo como un látigo o estirarlo más de cinco metros para atrapar a su presa y aplastar su cráneo, también puede arrancar pedazos del suelo y arrojarlos con mucha fuerza. Se deben reconocer su gran poder de ataque y resistencia

Sin embargo, el Bandersnatch es relativamente débil en comparación con otros B.O.W.s avanzados como el Tyrant, su brazo izquierdo es virtualmente inexistente y la parte inferior de su cuerpo está muy deformada, lo que le dificulta moverse sobre sus dos piernas. En su lugar, utiliza su brazo gigante para moverse rápidamente. Son de un color amarillo enfermizo, con venas y arterias entrelazadas. Sus rostros se han degradado hasta convertirse en unos simples trozos de piel, dejando casi al descubierto su horrible cráneo.

Durante Code: Veronica, Alfred los deja en libertad para que intenten eliminarte. Aparecerán por todo el complejo, el Palacio y demás localizaciones de la isla. Uno se soltará accidentalmente en la Antártica. Su método de ataque es emplear su brazo extensible para darte zarpazos desde largas distancias y atraparte, evitarlo es muy difícil. Lo mejor es alejarse de él y disparar con algo potente como las M-100P mientras soportas sus golpes; si estás en una situación extrema, lánzale un par de flechas explosivas.

En Darkside Chronicles caminan lentamente hacia ti y te atacan rápidamente con su brazo derecho. Suelen estirarlo para atacarte desde la distancia, también pueden arrancar pedazos del suelo para lanzarlos y causar daños extremos. Si aparecen a la distancia, utilizan su brazo para proteger su cabeza de tus ataques conforme se acercan a ti. Debes disparar con la pistola constantemente en la cabeza que es su punto débil, si no es suficiente, utiliza la escopeta.

El nombre “Bandersnatch” se deriva de los poemas A través del espejo y lo que Alicia encontró allí y Jabberwocky de Lewis Carroll, donde se menciona una criatura de movimientos rápidos, capaz de extender el cuello y sin forma definida. Le fue dado por los soldados del Centro de Entrenamiento en la Isla Rockfort.

4 Respuestas a “Bandersnatch

  1. tengo una duda: porque en darkside chronicles tienen un aspecto distinto?
    osea tiene un aspecto mas demoniaco :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s