Gulp Worm

Una nueva arma bio-organica creada en la Isla Rockfort, basada en una lombriz de tierra y utilizando los datos recopilados sobre el Gravedigger de Raccoon City. Denominado “Gusano Engullidor” por sus creadores, fue desarrrollado al manipular y mejorar la estructura genética de una lombriz de tierra y después administrar el T-Virus. Éste prototipo era utilizado como oponente de práctica para los reclutas del Escuadrón Anti-B.O.W. de Umbrella.

Pasa la mayor parte de su vida bajo tierra y caza utilizando su piel para sentir las vibraciones del exterior. Si siente una presa, lanzará su considerable masa hacia su objetivo, devorándolo completamente, gracias a su poderoso sistema digestivo que le permite tragarse a un ser humano adulto sin problemas. Parece estar entrenado para seguir las órdenes de Alfred Ashford. Chris Redfield lo eliminó poco después de que la bestia se tragara a Rodrigo Juan Raval.

En Code: Veronica aparece dos veces, una en la entrada del Centro de Entrenamiento, donde luchas con Claire y la otra donde acaba con la vida de Rodrigo, al comienzo de la aventura con Chris en la cueva. Su sistema de ataque es siempre el mismo, después de estar escondido bajo tierra saldrá repentinamente y se lanzará sobre ti; suele dejar un rastro que puedes seguir cada vez que se mete bajo tierra y podrá guiarte en la lucha contra él. Uno de sus ataques es mortal, si estas distraído puede salir desde abajo y comerte instantáneamente.

Con Claire es mejor ignorarlo y pasar de largo, pero con Chris el mejor método es correr de un lado a otro sin parar, y usar las flechas explosivas o en lanzagranadas. Cuando salga del suelo tendrás suficiente tiempo para pegarle un par de tiros mientras lanza su rugido amenazante, repite el proceso varias veces hasta que muera.

Durante Darkside Chronicles se moverá rápidamente bajo tierra buscando una oportunidad para atacarte, no debes bajar la guardia ni por un segundo. Al salir intentará morderte con sus enormes fauces e incluso llegará a lanzarte bidones llenos de combustible. No es muy resistente, cada vez que estés por acabar con él se esconderá bajo tierra y al salir se habrá regenerado completamente, repetirá esta acción varias veces. Procura disparar constantemente al interior de su boca con la pistola o la ametralladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s