Hunter II

Una versión mejorada del original MA-121 Hunter Alpha creada por “La Organización”, una compañía rival de Umbrella, para la que trabaja Wesker.

Como una excelente arma bio-orgánica, las series Hunter acapararon mucha atención de las compañías rivales de Umbrella. Poco después del incidente de la Mansión Spencer, La Organización obtuvo los datos de investigación sobre el Hunter Alpha gracias a Albert Wesker y eventualmente desarrolló la siguiente generación de Cazador: el Hunter II, también conocido como “Mejorado” o “Revisado”. Considerados como la versión definitiva del modelo Alpha, estos modelos fueron liberados durante el ataque de la H.C.F. a la Isla Rockfort el 27 de Diciembre de 1998.

El Hunter II es una mortífera arma bio-orgánica y La Organización puede controlar sus acciones como si fueran una especie de robots gracias a un dispositivo implantado en su cabeza. También son guiados por una especie de robot espía llamado Seeker, que detecta objetos en movimiento.

El Seeker puede llamar a los Hunters en las cercanías para que ataquen a dicho objeto. Físicamente, el Hunter II es igual al modelo Alpha, pero posee mejores habilidades de combate. Además, también fue creada una subespecie venenosa llamada Sweeper.

La existencia de este nuevo modelo mejorado provocó que Umbrella abandonara el desarrollo de la serie Hunter, llevando a la creación de un nuevo B.O.W., el Anubis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s