RE CODE: Veronica – Personajes Secundarios

Alfred Ashford

Comandante supremo del Centro de Entrenamiento Militar en la Isla Rockfort. Nació como resultado de un experimento genético, junto a su hermana gemela Alexia. A muy temprana edad ya demostró tener una inteligencia que solo se veía superada  por su crueldad, la cual se reforzó tras enterarse del origen de su nacimiento. Cosa que provocaría que, junto a su hermana, condenaran a su padre y fuera partícipe de la creación del virus T-Veronica, quedando como último heredero de la decadente familia Ashford.

Alexia Ashford

Considerada como la perfecta reencarnación de Verónica, la fundadora de la familia Ashford. Debido a su herencia genética destacó por su inteligencia, muy superior a la de su hermano Alfred. A los 10 años se graduó en una prestigiosa Universidad empezando a trabajar en Umbrella Corp. En sus investigaciones descubrió un virus arcaico en los genes de una hormiga reina, que combinado con el Virus Progenitor formaría otro poderoso virus al que llamaría T-Veronica. Su ambición y planes de dominio le hizo inyectárselo y permanecer aletargada durante 15 años, sin más seguro que a su querido hermano. Su despertar solo sería el comienzo del fin de la humanidad…

Albert Wesker

Superando todas las expectativas, Wesker no murió tras los incidentes de la Mansión. El T-Virus lo resucitó otorgándole nuevos poderes y habilidades sobrehumanas. Ahora, siguiendo el rastro del virus T-Veronica y trabajando para una Agencia Rival de Umbrella, reaparece ante el asombro de su más viejo rival, Chris. Su objetivo es llevarse el virus más reciente y a su creador: Alexia. Leer Más…

Rodrigo Juan Raval

Nativo de una pequeña aldea en la Isla Rockfort. Cuando aún era pequeño, la Corporación Umbrella compró la isla, expulsando a todos los habitantes. Sin un lugar a dónde ir, Rodrigo decidió ignorar las malas acciones de Umbrella y se unió a la compañía como parte del personal de seguridad. Fue aceptado y recibió entrenamiento militar en el Centro de Formación de la isla. Pronto se convirtió en parte del U.B.C.S. y líder de la tercera unidad de seguridad. El 17 de Diciembre de 1998, Rodrigo fue capaz de capturar a Claire Redfield en las instalaciones de Umbrella localizadas en París, y posteriormente la llevó a las sección de confinamiento en la Isla Rockfort.

Tras el misterioso ataque a Rockfort el 27 de diciembre, Rodrigo queda gravemente herido y tras una severa crisis de conciencia, deja en libertad a Claire. Poco después, la chica regresa para ayudarle, llevándole un frasco de medicina hemostática y obsequiándole el encendedor que le regaló su hermano Chris. Agradecido, Rodrigo le otorga a cambio una ganzúa. Posteriormente, Claire abandona la isla junto a Steve; y, tras recuperarse un poco de sus heridas, Rodrigo decide encerrarse en las tumbas subterráneas de su familia, completamente desesperanzado.

Pronto se encuentra cara a cara con Chris Redfield, a quien explica la situación de Claire. Repentinamente son atacados por el Gulp Worm, quien devora a Rodrigo y escapa. En agradecimiento por la información, Chris mata al gusano gigante, el cual regurgita a Rodrigo. Este último, en su agonía, entrega a Chris el mechero que había recibido de su hermana.  Segundos más tarde, muere declarando la alegría que siente al poder ver a su familia de nuevo.

Una respuesta a “RE CODE: Veronica – Personajes Secundarios

  1. Me encanta la relacion de Alexia y Alfred Ashford una historia que no aprovecho el señor Anderson W.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s