Black Widow

El arma bio-orgánica basada en arácnidos más poderosa hasta la fecha, creada por la Corporación Umbrella. La Viuda Negra fue especialmente desarrollada utilizando los datos recopilados de las incontables Arañas Gigantes documentadas durante el Incidente de Raccoon City. Fueron creadas en la Terminal Antártica y recibieron un riguroso entrenamiento de combate.

Estaba planeado distribuirlas a todos los centros de investigación de Umbrella alrededor del mundo. Algunas fueron enviadas a la Isla Rockfort como parte del entrenamiento de las fuerzas paramilitares de la compañía, sin embargo, lograron escapar tras el misterioso ataque a la isla el 27 de diciembre de 1998.

Esta criatura es extremadamente venenosa mostrando un tamaño y resistencia incrementados. Sus habilidades son muy superiores a las del modelo anterior, Web Spinner, llegando a ser extremadamente peligrosas. Al igual que este último, las Black Widow pueden escalar sobre paredes y techos, además de arrojar veneno para atacar a la distancia y correr a velocidades considerables.

Presentan un cambio de color del característico negro a un tono verdoso con porciones púrpuras o rojas. Su rasgo más interesante es una carencia total de vello corporal. A diferencia de las Web Spinner, las Viudas Negras pueden sobrevivir incluso si su abdomen es destruido, aumentando sus habilidades de combate. Sin su abdomen, serán capaces de moverse mucho más rápido e incluso saltar hacia el jugador para adherirse a él y drenar su salud mientras lo envenenan.

La mejor manera de acabar con las Black Widow normales es alejarse de ellas y disparar con algo de poder considerable, la escopeta o el lanzagranadas son la mejor opción. Ten cuidado con el veneno, si lo necesitas usa una hierba azul.

Una versión gigante de esta criatura aparece en el Centro de Investigación antártico mientras controlas a Chris. Posee los mismos ataques, con una fuerza y resistencia aumentadas. Un guardia del lugar, en su delirio, la nombró Neticia.

Cuando busques la última joya de la familia Ashford, te enfrentarás a la Viuda Negra Gigante en la Terminal de Transporte. Debido a su increíble poder y velocidad, lo mejor es esquivarla hasta que puedas accionar la grúa y liberar el cadáver de Nosferatu.

Entonces dirígete a la zona más alejada de la habitación para que la araña gigante te siga, cuando esté a punto de atacarte, esquívala y toma el pendiente de Alexander. Sal inmediatamente de la habitación una vez que lo hayas obtenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s