Moth

Una especie diferente a la Great Moth de Raccoon City. Estas polillas estaban almacenadas en la Instalación Antártica de Umbrella, donde se utilizaban como sujetos de prueba para varios experimentos.

Durante los planes de evacuación de la Isla Rockfort y el posterior escape del Virus-T en la terminal antártica, las polillas se infectaron y experimentaron mutaciones. Formaron su nido en las afueras de la oficina central de la Instalación.

A diferencia de la exorbitante Gran Polilla, las alas de este nuevo espécimen crecieron de forma perfectamente proporcional con su cuerpo y como consecuencia pueden volar para buscar a sus presas, mostrando una gran maniobrabilidad. Pueden desprender polvo venenoso de sus alas, el cual puede envenenar o matar a un ser humano cuando es inhalado.

Se reproducen al implantar huevos en otros seres vivos, y la larva resultante actuará de forma parasítica, alimentándose de su huésped hasta alcanzar la forma adulta y emerger en busca de nuevas presas.

En Code: Veronica, las polillas pueden ser derrotadas a distancia con un simple disparo de la pistola, ten cuidado de no estar cerca de su nube tóxica. Cuando queden agonizando en el suelo, no dudes en terminar por completo con ellas. Si te atacan por la espalda, te implantarán un capullo que eclosionará en pocos momentos provocando el estado de Veneno.

La mejor opción es esquivarlas con mucho cuidado, ya que en la terminal antártica volverán a aparecer aunque las elimines varias veces. También existe una reducida cantidad de zombies que portan una larva de polilla, la cual emergerá violentamente de sus cuerpos para adherirse a ti y dañarte.

En Darkside Chronicles las polillas son muy veloces, pero caerán ante unos cuantos disparos de pistola, también puedes utilizar la escopeta para dañar a más de una a la vez. Durante todo el juego solo habrá un parásito, saldrá del cuerpo de un zombie y se pegará a ti. Quítatelo rápidamente con el cuchillo, aunque no te dañará demasiado

Deja un comentario