Tyrant T-078

Parte de la producción en serie del T-103, el espécimen T-078 fue uno de los Tyrants experimentales de Umbrella, también conocido como “Tyrant (T-103 Tipo Producido en Serie)“. A pesar de ser un T-103 normal, sufrió alteraciones en la Base Antártica de Umbrella, donde estaba almacenado, y posteriormente fue transportado a la Isla Rockfort para ser una de las armas bio-orgánicas utilizadas en los entrenamientos de las fuerzas paramilitares de la Compañía.

Fue liberado por Alfred Ashford poco antes de la autodestrucción de dicha isla, el 27 de Diciembre de 1998 en un intento por eliminar a Claire Redfield. A pesar de su estado de modelo para entrenamiento, la criatura resultó ser enemigo formidable gracias a sus fuertes ataques y gran velocidad. Fue destruido cuando fue expulsado de la bodega de un avión junto con una caja de explosivos.

El modelo T-078 no tiene el corazón expuesto, pero tampoco posee las largas garras características de los Tiranos, ya que fueron despuntadas para reducir su peligrosidad en combate durante las prácticas. Aún así, conserva una inmensa fuerza física y utiliza sus brazos como arietes para pulverizar a sus enemigos. Como otros Tyrants, puede mutar a su forma “Reborn” después de recibir suficientes daños, resultando en unas garras más largas y un mayor poder de ataque. En total, posee la misma fuerza y resistencia que un T-103.

En Code: Veronica deberás enfrentarlo dos veces, en el primer combate el T-078 no dejará de avanzar hacia ti en un estrecho pasillo sin salida, así que solo te queda dispararle sin parar con el lanzagranadas, al cabo de unos 9 disparos el Tyrant caerá y te dejará el camino libre. En el segundo encuentro pulsa el interruptor de tu derecha y se activará la catapulta. La caja del fondo saldrá disparada y golpeará al Tyrant hasta casi hacerlo caer del avión por la compuerta abierta.

La criatura puede golpearte dejándote en el suelo y lanzar un ataque muy poderoso con su nueva garra, y si estas cerca de la compuerta abierta del avión, puede atacarte y caerás de la nave. Para eliminarlo, primero deberás debilitarlo disparando flechas explosivas o granadas, mientras esquivas sus ataques y haces tiempo para que la catapulta se recargue, una vez que el monstruo esté agotado pulsa de nuevo el interruptor y caerá al vacío.

En Darkside Chronicles de nuevo lo enfrentarás dos veces. En el primer enfrentamiento afuera del palacio no es muy resistente y con dispararle en la cabeza con la pistola caerá fácilmente. El segundo asalto está ligeramente modificado con respecto a la versión original, debes resistir sus ataques y dispararle rápidamente para detener sus embestidas. La mejor opción es la ametralladora. Para derrotarlo debes lanzarle el misil que se encuentra en la misma bodega quitándole los seguros que lo sujetan para que lo arroje del avión y explote con él.

Anuncios

4 Respuestas a “Tyrant T-078

  1. odio a este tyrant y lo peor es ke siempre ke te lo enfrentas en un escenario ke esta completamente en tu contra, tanto en modo historia como en el modo batalla

  2. ja chales michavo lo que no sabes es que con la b.o.w. gas con unas 5 o 4 esa cosa se debilita bastante y que la caja aga el resto XD

    • jajajajajaja da más coraje en el modo de batalla, una vez como 15 o 20 minutos jugando y cuando llegué con este de un aventon me tiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s