Monstruo Steve

Después de ser capturado por Alexia Ashford, Steve fue sujeto al mismo experimento que convirtió a Alexander Ashford en una aberración, y se le administró el Virus T-Verónica. Su cuerpo fue incapaz de coexistir con el virus y se convirtió en un monstruo, experimentando una horrenda mutación.

Debido a los efectos del agente viral, su cerebro se ha degradado y ha perdido todo signo de raciocinio. Ahora solo existe para atacar, sin ningún concepto de amigo o enemigo. El color de su piel ha cambiado a un verde pálido y ha aumentado su fuerza física a niveles inmensos, permitiéndole blandir una enorme hacha con relativa facilidad para pulverizar a sus enemigos.

Steve mutó frente a Claire e intentó matarla con la misma hacha que lo mantenía inmovilizado. Sin embargo, la chica logra escapar por poco, sólo para caer en otra trampa de Alexia. Steve recupera la cordura y la salva en el último momento, resultando gravemente herido. La mutación se revierte y muere poco después de confesarle su amor a Claire. Albert Wesker recuperó su cadáver para extraer el virus T-Veronica.

En Code: Verónica, te enfrentarás con él en la sala de las estatuas. Después de su mutación, corre tras de ti sin parar, y te ataca con el gran hacha que porta; Steve puede acabar contigo con tan solo dos golpes.  Debido a que es invulnerable a todas las armas, lo único que puedes hacer es huir de él.

Cuando comience la batalla, dispárale un par de flechas explosivas para alejarlo un poco, e inmediatamente da media vuelta y corre hasta la salida. Es importante que lleves bastantes ítems curativos, ya que un solo golpe del monstruo te dejará en estado de Peligro. Corre sin parar, y cada vez que te alcance con el hacha, utiliza un spray para recuperarte.

En Darkside Chronicles, Steve es más poderoso y veloz. Ataca sin piedad con su hacha de doble filo. La mayoría del tiempo se desplazará lentamente, pero a veces ejecuta pequeños saltos para acelerar y atacar a gran velocidad. También puede arrojar su hacha.

Steve no puede ser derrotado; para disminuir su barra de vitalidad y detener algunos de sus ataques, dispárale en el corazón o en la cabeza. Chris y Claire intentarán huir de él subiendo una escalera, mientras el monstruo salta para atacarlos. Cuando lleguen a la última plataforma, Steve la destruirá y los tres caerán de nuevo. La criatura se habrá clavado su propia hacha en el cuello y la batalla terminará.

Anuncios

5 Respuestas a “Monstruo Steve

  1. los ataques de este monstruo steve son increiblemente poderosos y mortales, eso sin mencionar su velocidad…. Vossk, tu crees ke steve sea el monstruo verde de re6?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s