Cleaner

Un arma Bio-orgánica diseñada para parecer un ser humano. Fueron despachados a la Isla Sheena para eliminar las evidencia sobre los experimentos de Umbrella. También llamados “Unidad Under Taker” o “Barrenderos”, se especializan en encubrir desastres biológicos de clase “A”, eliminando a los sobrevivientes y detonando la zona.

Poco se sabe acerca de la Unidad UT, aunque se presume que fueron creados mediante ingeniería genética y clonación. Fueron comandados por un ser humano durante el desastre viral de la Isla Sheena el 24 de Noviembre de 1998, para corregir la situación provocada por Vincent Goldman; misión denominada “CODE: Blanket”.

Físicamente, es muy complicado distinguir qué clase de criatura son. Sus muñecas están alargadas y se desplazan de manera extraña, lanzando sonidos bastante intrigantes. Reciben sus órdenes a través de un dispositivo implantado en su cabeza y están equipados con Heckler & Koch MP5s y gafas de visión nocturna.

Son inusualmente inteligentes, capaces de usar armas de fuego con habilidad. Posen una agilidad superior y atacan en grupos coordinados. Sin embargo, son bastante débiles y puedes matarlos con unos pocos tiros de pistola. Tras morir se disuelven en una espesa nube de gas sin dejar rastro.

Una respuesta a “Cleaner

  1. un arma biologica con exito, son inteligentes, usan armas de fuego y son coordinados, ádemas de que reciben las ordenes sin trabas jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s