Hypnos T-Type

El Hypnos T-Type (Tipo-Tyrant) fue un modelo experimental de Tirano creado en la “Planta Tyrant” de la Isla Sheena propiedad de la Corporación Umbrella. Desarrollado por un equipo de investigación comandado por Vincent Goldman, la meta del proyecto era crear un Tirano de menor tamaño con una efectividad igual o mayor al T-103.

La principal diferencia entre este Tyrant y los otros modelos fue incorporación del “Gen Hypnos” en su código genético; un tipo de gen modificado que al implantarse en un organismo vivo, mata las células débiles mediante selección natural dejando solo lo mejor del organismo, propiciando la reproducción de las células más fuertes. En su momento, fue considerado como el arma bio-orgánica más poderosa disponible.

Al principio, la criatura parece un joven calvo sin género con grandes garras en su mano izquierda, sin un abrigo limitador como el de los T-103. Antes de que la secuencia de autodestrucción de la Isla fuera activado, salió de su tanque de éxtasis, matando a Vincent, Andy o al Comandante de la UT dependiendo de que puerta abriste con la “Cracked Key” al principio del juego.

Ark Thompson logró derrotarlo después de una breve batalla. La criatura no murió y comenzó a mutar a su segunda forma. La mutación le proporcionó grandes músculos y garras, además de una mandíbula alargada. De nuevo fue derrotado por Ark y mutó a su tercera forma. 

La mutación final tiene un gran pertenezco con los modelos previos de Tyrant. La bestia perdió mucha de su inteligencia en el proceso de transformación, aumentado aún más su musculatura y poder, además del tamaño de su garras.

Su corazón salió de su caja torácica, quedando al descubierto tras sobrepasar las cuatro capas de músculo que lo mantenían dentro del cuerpo. Debido a su excesivo crecimiento muscular, se volvió más lento y vulnerable. Hypnos fue destruido cuando dos misiles disparados desde el helicóptero de rescate lo hicieron pedazos.

El Hypnos T-Type es el jefe final de Resident Evil: Survivor. Durante la batalla corre de un lado a otro para acercarse a ti lo más rápido posible y dañarte con su garra. También puede lanzarse desde puntos lejanos, saltando y asestando un zarpazo con su garra desarrollada. Usa la escopeta o el lanzagranadas en las primeras dos formas, y la mágnum en la tercera.

En el nivel de dificultad inferior, el Tyrant no es mucho problema y lo único que debes hacer es quedarte en donde estás mientras le disparas, recuperándote cuando sea necesario. En el nivel de dificultad alto, la criatura es mucho más poderosa, debes esquivar sus ataques y correr sin parar en el helipuerto. Si tu munición es escasa, dispara con todo lo que tengas.

2 Respuestas a “Hypnos T-Type

  1. “Usa la escopeta o el lanzagranadas en las primeras dos formas, y la mágnum en la tercera.”

    Eso no combina con “Gun survivor” xD Pero si mal no recuerdo usé el lanzagranadas contra él.

    Es el Tyrant que más miedo me dá.

    • Bueno, puedes tomar tu pistola y dispararle unas 200 veces mientras das vueltas por todo el helipuerto, así sería el verdadero Gun-Survivor🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s