RE: Survivor – Historia

Tras recobrar el conocimiento, e inundado por el desconcierto, alcanza una puerta que lleva hasta el cuerpo de un hombre que yace con una placa de identificación en la mano. La placa muestra el nombre de Ark Thomson. Le suena familiar, pero no tendrá mucho tiempo para pensar, ya que un horrible ser aparece gimiendo tras él y le ataca.

No tarda en eliminarlo, pero no es el único monstruo que hay por los alrededores. Escapa como puede, aunque esa no será la única sorpresa. Un teléfono público suena y al descolgarlo una voz le habla refiriéndose a él con el nombre de Vincent y llamándole asesino. No es capaz de recordar su pasado y su única salida es seguir adelante.

Durante el camino descubre que se encuentra en una isla propiedad de la compañía Umbrella, donde se realizan investigaciones para desarrollar armas bio-orgánicas. La ciudad estaba bajo el mando del comandante Vincent (supuestamente él), que se dedicaba a realizar horribles experimentos con adolescentes que habían sido secuestrados de diversos puntos del planeta.

Debido a estos actos, hubo una rebelión por parte de los jóvenes prisioneros, que trazaron un plan para escapar todos juntos. Pero no pudieron ya que el propio Vincent se encargó de eliminarlos uno a uno mientras lo intentaban. Esto provocó que sus subordinados se revelaran a escondidas de él y planearan obtener pruebas suficientes como para destituirlo de su puesto. Vincent se enteró de éstos planes y en venganza soltó el T-Virus por toda la ciudad, transformando a sus habitantes en zombies, generando otras horribles y peligrosas criaturas…

Mientras descubre estos aterradores hechos también se percata de que no está solo. Un grupo de extraños soldados que responden al nombre de “Cleaners” han llegado a la isla con el propósito de eliminar todo rastro del T-Virus, y además el que le habló por el teléfono no hace más que acecharlo desde las alcantarillas con no muy buenas intenciones.

También se encuentra con Lott y Lily, unos niños que huyen de él pensando que es malvado. Sin embargo, temiendo por su seguridad les sigue hasta llegar a su casa. Al parecer el brote vírico causó la muerte de sus padres y a causa de esto quedaron solos. Allí encuentra a Lily y ésta le cuenta que su hermano ha ido a la Fábrica de Umbrella en busca de un medio de escape, pero que teme por su vida. Así que nuestro protagonista sale rápidamente al rescate del joven y logra salvarlo justo cuando una criatura está a punto de devorarle.

Entonces el chico, que empieza a confiar en él, le revela que no es Vincent, que su nombre verdadero es Ark Thomson. Lo que le dice Lott le hace pensar y de pronto recuerda todo.

Se llama Ark Thomson, y es un detective que había ido a la isla para investigar las instalaciones de Umbrella por petición de su amigo Leon S. Kennedy. Estuvo un tiempo infiltrado en sus filas, e incluso para obtener más información, se hizo pasar por el mismísimo Vincent ante el encargado del Alcantarillado Andy Dollan. Sin embargo alguien más conocía su secreto… Un niño llamado Lott había descubierto las intenciones de Ark y confiando en Vincent le contó todo.

Esto provocó que Ark fuera descubierto cuando registraba su despacho. Tras un forcejeo, en el cual Vincent le arrancó la placa de identificación del pecho, Ark consiguió escapar y tomar un helicóptero seguido muy de cerca por el tirano, que se enganchó en el aparato y provocó el accidente que daría origen al comienzo de la aventura.

Ya no hay más incógnitas y ahora lo que prima es escapar de ese infierno, así que junto a los dos niños se dirige hacia un helicóptero que le conducirá a la libertad. Cosa que no va a resultar tan fácil, puesto que la principal arma Bio-orgánica creada por la compañía, el Hypnos T-Type, escapa y arremete contra Ark. El combate es largo y duro, pero al final lo derrota y pueden salir en el helicóptero. Sin embargo el monstruo aun sigue vivo y se engancha en un último intento por derribarlo. Aunque esta vez están preparados y un par de misiles procedentes de la aeronave hacen estallar en mil pedazos al engendro.

Una respuesta a “RE: Survivor – Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s