Glimmer

Clasificado como una sub-especie de Hunter que ha evolucionado por si sola a partir de algún experimento fallido, los Glimmer habitaban las secciones inferiores de la Instalación de Umbrella en la Isla Benthic. Posiblemente sean una variante o el prototipo del MA-124 Hunter Gamma, o una evolución del Lurker.

Esta criatura prefiere los lugares oscuros y se ha adaptado completamente a este hábitat, desarrollando una increíble visión nocturna utilizando sus múltiples ojos brillantes. Su agilidad no tiene igual y puede vomitar sus ácidos digestivos para atacar a la distancia.

Se desplazan en grupos a través de los sótanos de la instalación, es importante permanecer alerta ya que cuando menos lo esperas se te cuelgan por la espalda embistiendo y ocasionando un gran daño. Se la pasan saltando de un lugar a otro burlándose de ti. Lo único que podrás ver será el destello de sus ojos en la oscuridad

Tratar de matar un Glimmer es un gran desperdicio de munición, lo mejor es correr hasta que pases la zona donde se encuentran. Si de todos modos quieres defenderte de ellos, puedes usar el lanzagranadas o la escopeta, ya que ambas tienen un amplio rango de acción y puedes herir a más de uno a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s