Hunter Elite

El modelo de Hunter denominado “Elite” aparece por primera vez en Resident Evil: Dead Aim. Se dice que son la variante más grandiosa y formidable de la serie Hunter creada por Umbrella, representando los últimos intentos de los pocos científicos restantes de la Compañía para desarrollar un Cazador superior a los modelos anteriores.

Poseen una agilidad impresionante y son extremadamente resistentes. Contrario a los modelos previos, solo tienen garras en una mano, mientras que la otra está desnuda, posiblemente para permitirles escalar sobre superficies planas.

Durante el juego los encontrarás solos e incluso en parejas, es recomendable no confiarse ya que sus ataques, a pesar de la distancia, suelen ser muy rápidos e inesperados,  en ocasiones pueden evadir tus disparos. Debido a su increíble resistencia, lo mejor es dispararles con la escopeta. Si te encuentras con más de un Elite procura enfocar tus disparos sobre el más cercano, ya que a veces el otro Hunter esperará su turno para atacar.


Una respuesta a “Hunter Elite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s