Nautilus

Un experimento fallido con base en una ascidia, supuestamente destruido en la Isla Benthic propiedad de la Corporación Umbrella. Sin embargo, debido a la mala administración de la instalación, la criatura pudo escapar y reproducirse asexualmente en las alcantarillas.

Solo hay dos Nautilus en todo Resident Evil: Dead Aim, ambos se encuentran en los desagües que aparecen después de que Bruce saltó del crucero. Permanecen estáticos y lo único que pueden hacer es producir constantemente “Torpedo Kids”, horrendas criaturas parecidas a renacuajos con rostro humano que se impulsan a través del agua de la misma forma que un torpedo. Salen disparados del ente madre atravesando las alcantarillas a gran velocidad. Si te interpones en su camino se lanzan sobre ti y te atacan, sus fluidos corporales contiene un ácido extremadamente corrosivo.

Como las alcantarillas son amplias, lo más sencillo es pasar corriendo y esquivarlos. La única forma de acabar definitivamente con ellos es destruyendo al Nautilus, pero como éste no es un peligro por si mismo tampoco merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s