Resident Evil: Dead Aim

Título Japonés: Gun Survivor 4: Biohazard – Heroes Never Die
Plataformas: PlayStation 2

El cuarto juego en la serie de Gun Survivor desarrollada por Capcom, fue precedido por Gun Survivor 3: Dino Crisis. Dead Aim  incluye movimiento en tercera persona, algo más familiar para los veteranos de Resident Evil. Aún así los enfrentamientos con las criaturas son en primera persona.

Este juego podría haber sido el ejemplo perfecto de unión entre un arcade de pistola y una historia muy bien desarrollada, pero que se queda a mitad de camino por una sola razón: su corta duración. El apartado gráfico es bastante bueno, sobre todo los efectos de luz. En cuanto a sonido, es pasable.

Tiene una mecánica muy bien ajustada tanto en los momentos de disparo como en los de exploración. Al igual que en otros títulos de las series, durante la aventura debemos cambiar de personaje unas cuantas veces, para seguir avanzando en la aceptable cantidad de enemigos y escenarios variados.

Dead Aim ha recibido críticas mixtas, es reconocido como el mejor título dentro de las series Gun Survivor, lo que no es decir mucho. Aún así, logra crear una atmósfera interesante y un buen balance entre ambos géneros, sin duda es una aventura que vale la pena probar.

Durante el tiempo de creación de este juego, Nintendo obtuvo los derechos sobre la serie principal de Resident Evil; debido a esto, Capcom hizo muchos títulos spin-off (sin relación con la historia original), uno de los cuales fue Dead Aim.

Ver también:

Historia
Personajes
Criaturas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s