Tyrant T-091

Un prototipo de Tirano creado por la rama francesa de la Corporación Umbrella con sede en París, al aplicar al Virus T+G en un ser humano. Fue clasificado como una subespecie del T-103.

La meta de los investigadores al fusionar el anticuerpo del Virus-T con el Virus-G era crear un nuevo agente viral para producir la siguiente generación de armas bio-orgánicas (B.O.W.). El resultado fue el Virus T+G, que puede crear una corriente de energía eléctrica que volvería al portador inmune ante cualquier forma de daño.

Sin embargo, este Tyrant fue un fracaso. La variante de T+G utilizada en su creación fue la “v.0.9.1.”, y efectivamente permitió que la criatura generara una pequeña corriente eléctrica, más no la suficiente para considerarlo un éxito.

En el crucero de Umbrella, el Spencer Rain, el T-091 era parte de la mercancía que sería vendida a los diferentes compradores invitados. Sin embargo, tras el ataque de Morpheus D. Duvall, la criatura fue liberada de su confinamiento. Enfrentó a Bruce McGivern y a Fongling en la cubierta del barco; y fue derrotado poco antes de que la nave colisionará y explotara.

A diferencia de la mayoría de los Tyrant anteriores, que tenían garras, el T-091 posee largos tentáculos gomosos en lugar de dedos que usa para atacar, proyectándolos salvajemente hacia adelante y propinando poderosos golpes. Más de la mitad de su cuerpo está deteriorado por los efectos negativos del virus y su órgano vital, el corazón, que está ubicado y al descubierto en la espalda. Sin embargo, el T-091 posee una increíble fuerza y resistencia que no debe ser subestimada.

Para asegurar la victoria contra la criatura es muy importante combatir rápido y con buenos reflejos, ya que deberás evitar sus ataques para colocarte detrás de él y disparar al corazón. También puedes disparar a la cabeza pero tardarás más en eliminarlo y dispones de un tiempo limitado para hacerlo, sino el barco se estrellará y morirás. Como llevas la mágnum recientemente adquirida, una vez que lo abates puedes vencerlo fácilmente propinándole disparos continuos, con la escopeta o el rifle de asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s