Halbert & Queen

Tras el escape viral en la Instalación Arklay, las avispas infectadas demostraron un potencial suficiente como para iniciar una investigación y convertirlas en armas bio-orgánicas.

El resultado fue el Halbert. Sin embargo, tras las pruebas finales, fueron considerados como un fracaso y se les envió a la Isla Benthic para su eliminación. Gracias a la mala administración de la instalación en la isla, los Halbert sobrevivieron y desarrollaron una próspera comunidad e incluso una Reina.

El Virus-T les proporcionó un aumento de tamaño y, debido a su naturaleza híbrida, son entidades que tienen el exoesqueleto de un cangrejo herradura y el instinto de supervivencia de una cucaracha; también poseen un aguijón venenoso como principal medio de defensa. Su ecología es muy parecida a la de las hormigas y abejas, trabajando en grupo para proteger a la colonia y a la Reina.

Los insectos de menor tamaño pueden ser eliminados con un disparo de la pistola. Cuando enfrentes a la Reina,  ignora a su crías enfocándote en disparar sin parar con el lanzagranadas o la escopeta, no utilizaras mucha munición ya que cae rápidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s