Tyrant T-092 (Morpheus)

Tras resultar gravemente herido y para vengarse de Bruce McGivern y Fongling, Morpheus se inyecta a sí mismo el Virus T+G, el cual lo transforma en el mortífero Tyrant 092.  A diferencia del modelo anterior, Morpheus logró una perfecta simbiosis con el Virus y pudo mantener su memoria y recuerdos después de la transformación, reteniendo incluso la capacidad de hablar.

Su cuerpo mutado mantuvo su forma humanoide y le concedió la fuerza, velocidad y agilidad de un Tyrant acompañado de un aparente cambio de sexo. Esto se puede deber a los fuertes ideales que Morpheus posee sobre la belleza, los cuales influenciaron la forma de su mutación. También puede generar fuertes campos electromagnéticos, la meta original del Virus T+G, los cuales lo hacen invulnerable ante armas convencionales.

Durante su primera forma, ataca disparando relámpagos y utilizando su garra. Puede generar campos electromagnéticos que lo protegen de todo tipo de ataques e incluso le permiten levitar por un corto periodo; también posee una gran velocidad y agilidad que usa para esquivar tus ataques rápidamente haciendo piruetas. Sólo puede ser derrotado con el Rifle de Partículas Electrificadas.

Después de enfrentar a McGivern varias veces, el anticuerpo del Virus-T comenzó a  fallar, permitiendo que los incontrolabes efectos mutagénicos del Virus-G se salieran de control. Al final, Morpheus sucumbió al poder del virus transformándose, volviéndose más y más monstruoso mientras perdía todo rastro de razón. Eventualmente se convirtió en una masa gigante de carne mutada. McGivern le ocasionó tal daño que las propiedades regenerativas del Virus-T+G causaron que literalmente continuara mutando hasta explotar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s