Resident Evil: Outbreak – Epidemia

1998…, el mes de Septiembre llega a su fin y en el bar de Jack varios ciudadanos despreocupados descansan tomándose una merecida copa tras un largo día de trabajo, ignorando completamente que en las alcantarillas debajo de la ciudad, el equipo de seguridad de Umbrella ha sido completamente masacrado, liberando el mortal Virus-T.

De pronto, un hombre extraño con pústulas en su rostro entra y ataca sin previo aviso al camarero. Nadie se explica lo que sucede, pero tampoco hay tiempo para pensar. Al momento una horda de enloquecidos individuos arremeten violentamente contra las puertas del establecimiento. Ha comenzado la epidemia…

Los sobrevivientes deben abrirse paso hacia la azotea del edificio mientras los zombis comienzan a invadir el bar. Finalmente, escapan saltando al techo de un edificio vecino y descienden hasta la calle principal, donde el departamento de policía intenta salvar a los ciudadanos mientras son atacados por las criaturas. Después de hacer explotar un contenedor de combustible para detener a las hordas de zombis, los sobrevivientes llegan a la Main Street donde varias personas más se han reunido con la esperanza de ser rescatados.

La policía traslada a los sobrevivientes lo más rápido posible, pero varias barricadas les impiden llegar más lejos. Armados con lo que encontraron dentro del camión de policía, deciden seguir a pie, pero pronto quedan horrorizados al ver que decenas o cientos de zombis deambulan por la calle que les serviría como ruta de escape. Un grupo de policías ha colocado varios explosivos a lo largo de la calle y están punto de detonarlos cuando los zombis atraviesan las barricadas y asesinan a los oficiales, las piezas del detonador ahora están esparcidas entre las horribles criaturas.

Los sobrevivientes esquivan a los zombis, consiguen reunir todas las piezas del detonador y accionar los explosivos. La horda de muertos es eliminada completamente y los sobrevivientes pretenden abandonar la ciudad en un camión de la policía. Desafortunadamente, Raccoon City ha sido puesta en cuarentena por el ejército y escapar no será tan fácil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s