Leech Man

Durante en incidente de Raccoon City, los médicos del Hospital General descubrieron que varias sanguijuelas de los drenajes se habían infectado con el Virus-T. Estas criaturas también tenían características de trabajo en equipo similares a las que mostraron las sanguijuelas de Marcus, pero en lugar de mezclarse para crear Leech Zombies, las nuevas sanguijuelas atrapaban a una víctima desprevenida o un cadáver e infestaban su cuerpo, tomando el control por completo.

De esta forma crearon al “Hombre de Sanguijuelas”. Se desconoce cuantas de estas aberraciones existieron, pero se han visto al menos dos. Cuando algunos sobrevivientes decidieron refugiarse en el Hospital General para buscar ayuda se enfrentaron con el Leech-Man, quien los persiguió incansablemente sediento de sangre.

Eventualmente, el Leech-Man encontró su fin cuando fue engañado para entrar en un cuarto con temperatura controlada. Mientras uno de los sobrevivientes lo distraía con una bolsa llena de sangre, los demás aumentaron drásticamente la temperatura de la habitación. Como resultado, todas las sanguijuelas murieron y se descubrió que el Leech-Man no era sino el cadáver de doctor Hursh controlado por las criaturas. Hursh fue uno de los médicos que ayudaron a los sobrevivientes, pero sus heridas atrajeron a las sanguijuelas y termino convirtiéndose en su anfitrión.

El único propósito del Hombre de Sanguijuelas en saciar su hambre de sangre, es por eso que prefiere atacar a las presas heridas y cualquiera de sus ataques le provocará una hemorragia a tu personaje. También se alimenta de los paquetes de sangre que su usan para las transfusiones. Utiliza los ductos de ventilación para desplazarse. Las sanguijuelas forma una barrera protectora alrededor del cuerpo robado, haciéndolo inmune a los ataques físicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s